El entrenador argentino Marcelo Gallardo entrenará por una noche a Cristiano Ronaldo y un grupo de jugadores, para enfrentar en un juego amistoso al recién campeón del mundo Lionel Messi y el resto del París Saint Germain el próximo 19 de enero.
El propio timonel, apodado ‘Muñeco’ fue el encargado de anunciar su regreso a las canchas -aunque sea por un día, el 19 de enero- con un video que publicó en sus redes.
“Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season, que será conformado con jugadores del Al Hilal y el Al Nassr versus el Paris Saint Germain. Nos vemos pronto ahí", fue este el mensaje de Marceo Gallardo en recientes horas.
Te podría interesar: ESTO GANARÁ CRISTIANO EN EL AL NASSR
La tarea de Marcelo Gallardo lejos del River
El técnico más exitoso de la historia del River Plate, con 14 campeonatos en ocho años y medio al frente del banquillo ‘millonario’, estará al frente de un equipo formado por miembros de los dos clubes más destacados de Arabia Saudí, uno de estos, Al Nassr que acaba de contratar a Ronaldo tras su salida del Manchester United inglés.
Enfrente se medirán ante el Paris Saint Germain de Messi, que disputará este choque apenas un mes después de proclamarse campeón del mundo con la selección de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Cristiano y Messi, frente a frente
La rivalidad de Messi y Cristiano Ronaldo, los dominadores del futbol mundial en los últimos años, con siete y cinco Balones de Oro, respectivamente, se verán las caras una vez más, aunque sea en un duelo amistoso.
Te podría interesar: FIGURA DEL FUTBOL ITALIANO FALLECE
Estos choques se dieron por nueve temporadas en las que coincidieron en la Liga española, con el argentino como líder del F.C. Barcelona (2004-2021) y el portugués del Real Madrid (2009-2018).
Ahora ambos jugadores, en la recta final de sus carreras, siguen escribiendo momentos que repercuten en la historia del futbol. Messi por su parte logrando ganar el Mundial y Cristiano, llegando a una Liga en la que ganará una fortuna para el ocaso de su trayectoria.