Marcelo Flores está a nada de concretar su llegada a la Liga BBVA con los Tigres y así sumarse a una no tan exclusiva lista de mexicanos que han abandonado Europa recientemente. El mediocentro nacido en Canadá es una de las piezas con que el cuadro regiomontano quiere rejuvenecer su plantel.
El hecho de que haya decidido abandonar el Viejo Continente con apenas 19 años ha dejado con mal sabor de boca a muchos. Sin embargo, la idea es que el otrora miembro del Arsenal Sub 21 vea minutos y pueda en algún momento pensar en volver al futbol de élite.
César Huerta revela lo que ha platicado con Jaime Lozano en la Selección Mexicana
Te puede interesar: Otro mexicano habría rechazado a Chivas para el Apertura 2023
Flores es seleccionado Sub 23 por México, país al que eligió representar en lugar de Canadá, y en los meses previos al Mundial de Qatar estuvo en el radar de la mayor. Se espera su llegada a Monterrey en los próximos días para realizar las pruebas físicas previo a la firma oficial del contrato. Junto a Jesús ´Tecatito’ Corona, quien recientemente regresó con los Rayados, será el futbolista de moda en el norte del país.
Marcelo Flores llega a Tigres para seguir desarrollando su talento
Aunque el arribo de Marcelo Flores a los Tigres es un claro retroceso para cualquier futbolista que milite en Europa, la idea es que el juvenil mexicano comience a ver la cancha con regularidad para seguir desarrollando su talento. Quizá en un futuro no muy lejano algún club del Viejo Continente toque a la puerta.
Siete fechas del campeonato mexicano están en los libros, aunque algunos equipos tienen un partido pendiente, y Tigres es segundo de la tabla general con 14 puntos, solo lo supera San Luis con 16.
Te puede interesar:
El grave problema que tendrá Cruz Azul con sus extranjeros