Parece que el futuro de Marcelo Flores está confirmado. Luego de un año con el Real Oviedo, donde no pudo destacar como hubiera esperado, el futbolista mexicano tendrá una nueva oportunidad en la Temporada 2023-2024, en una liga que ya conoce.
El joven futbolista de 19 años, arribó al balompié español el pasado verano, como parte de un préstamo del Arsenal, en busca de que tuviera minutos y así seguir creciendo en experencia, pero su travesía fue más de malas noticias que buenas, pues apenas pudo disputar 15 encuentros, en lo que sumó una asistencia.
‘Tuca’ Ferretti explota contra la prensa por supuesta difamación
Te puede interesar: Leagues Cup pronostica fichaje de Alan Pulido a Chivas
El Real Oviedo confirma que Marcelo Flores regresará al Arsenal
Con el préstamo terminado, Marcelo Flores tendrá que regresar al Arsenal para la Temporada 2023-2024, así lo confirmó el Real Oviedo.
“Marcelo no estará más con nosotros y deberá reportar con el Arsenal. Le ayudó mucho la experencia del Real Oviedo, creció muchísimo. No tuvo los minutos que hubiéramos querido nosotros y él mismo, pero será una enorme experiencia de crecimiento para él”, dijo el presidente del club expañol, Martín Peláez.
Los números de Marcelo Flores con el Arsenal
En su joven carrera como profesional, sus mejores momentos los ha vivido con el club que le está dando la oportunidad de cumpir su sueño de ser futbolista. Con la Sub18 de los Gunners es donde más minutos ha sumado con un total de 32 partidos, en lo que tiene 10 anotaciones y cinco asistencias.
Te puede interesar: Chicharito provocaría la salida de Gignac de Tigres
Con la Sub21 del conjunto inglés, donde reportará este verano, tiene 12 duelos disputados con cinco goles. Incluso esos minutos lo llevaron a la Selección Mexicana Mayor donde debutó al mando de Gerardo Martino el 9 de diciembre de 2021 en un amistoso contra Chile.
En el 2022 regresó en dos ocasiones, con 29 minutos sobre el terreno de juego frente a Guatemala en un amistos, en marzo; y la última vez que tuvo tiempo sobre el terreno de juego fue ante Surinam, en la Nations League, encuentro en el que falló una pena máxima, pero que México ganó por pizarra de 3-0.