España. El exjugador Ronaldo podría juntar a Marcelo, 34 años, y Dani Alves, 39 en el equipo de Valladolid, según información de la prensa española.
The Beautiful Game Ronaldinho vs Roberto Carlos | Resumen
El periodista Rafael Reis en UOL Esporte señala que Marcelo y Dani Alves, que estuvieron juntos en la selección española y acérrimos rivales en los duelos entre Real Madrid y Barcelona podrían estar juntos en el equipo Albivioletas ya que como ninguno tiene contrato pueden llegar al club sin pagar traspaso.
Te podría interesar: El Barcelona no se rinde con el fichaje de Robert Lewandowski
Y aunque que el técnico del Valladolid no ha pedido las contrataciones de Marcelo y Dani Alves, sí que es una apuesta personal de Ronaldo, propietario del equipo.
“El Fenómeno cree que la contratación de sus compatriotas le daría una gran ventaja técnica a la plantilla y también sería una plataforma importante para aprovechar el marketing del Valladolid y atraer más patrocinadores al club·, señaló Rafael Reis en su artículo de UOL Esporte, donde también asegura que Ronaldo ve posible fichar a Marcelo y Dani Alves sin salirse del presupuesto del Valladolid.
Te podría interesar: “En España nos ven mal"; Javier Aguirre critica formato de la Liga MX
Marcelo ha tenido ofertas para regresar al futbol brasileño, pero quiere seguir en Europa y la posibilidad de Valladolid le permitiría seguir cerca de Madrid. Dani Alves, por su parte, está buscando equipo para preparar a la Copa del Mundo de Qatar.
Marcelo y Dani Alves se despiden de sus aficionados
Hace unos días, entre lagrimas el brasileño Marcelo se despidió del Real Madrid después de 16 años de estar en el club en donde consiguió 25 títulos que le convirtieron en el jugador más laureado de la historia del equipo merengue.
“Quería agradecer al club, a los compañeros que he tenido (rompe a llorar), la suerte de jugar durante todos estos años, a los entrenadores, a los utileros que para mí son como familia, la gente que trabaja en la residencia, los miembros de seguridad, los que trabajan por detrás y hacen el trabajo sucio. Nosotros solo nos dedicamos a jugar al futbol y para que lo hagamos bien, hay un trabajo por detrás que aprendí en el Real Madrid”, declaró el brasileño en el día de su despedida.
Por su parte, Dani Alves se despidió de los aficionados del Barcelona a través de sus redes sociales.
“Ahora sí llegó la hora de nuestra despedida. Fueron más de 8 años dedicados a ese club, a esos colores y a esa casa… pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían y las historias son escritas en algún momento en lugares distintos”, publicó.