El padre tiempo sigue invicto pero existen atletas que persiguen una victoria frente al rival más temible, tal es el caso del veterano ala cerrada y agente libre Marcedes Lewis, que el lunes llegó a un acuerdo por un año con los Chicago Bears y desea romper algunas marcas de longevidad en la temporada 2024. Llegó a la NFL como selección de primera ronda de los Jacksonville Jaguars en el draft de 2006 y 18 años después se mantiene vigente.
Llegó a la ciudad de los vientos en 2023 después de su andar con los felinos y una larga estadía en Green Bay, acumulando apenas cuatro recepciones, 29 yardas y un touchdown en 17 partidos jugados. Sus aptitudes son más las de un ala cerrada tradicional que puede abrirle huecos a los corredores, a la par de ser un mentor para un roster en transición que acaba de incorporar a Caleb Williams en el proceso de reclutamiento colegial.
¡Con todo y laser! Llegan Nahuel y Jorge Campos a la presentación de Tigres
Te puede interesar: El refuerzo BOMBA que solo le costaría 3.5 millones al América
Lewis tendrá 40 años una vez inicien las hostilidades en septiembre por lo que su puesto en la cuadrilla no es un hecho. Sin embargo, con 268 cotejos disputados en su haber profesional, está a tan solo cuatro de superar la marca de más juegos para un ala cerrada en la historia de la liga, actualmente en posesión de Jason Witten.
Si se uniforma para 15 compromisos en 2024, se colocaría cuarto en el listado de jugadores que no son quarterbacks con mayor cantidad de partidos en los más de 100 años de NFL. Solo Jerry Rice (303), Bruce Matthews (296) y Darrell Green (295), tendrían más actuaciones en los emparrillados. A diferencia de dichas leyendas, Lewis solo ha logrado atender a un Pro Bowl a lo largo de su longeva trayectoria, pero siempre ha sido un hombre confiable.
En 18 temporadas suma 436 recepciones para poco más de 5,100 yardas y se ha embolsado 40 touchdowns. En el departamento de alas cerradas de Chicago también se encuentran Cole Kmet y Gerald Everett, firmado como agente libre en marzo.
Ilusiones renovadas en Chicago rumbo a 2024
Por primera vez desde que finalizaran 2018 con marca de 12-4, los Chicago Bears ilusionan a su afición después de una temporada baja llena de cambios. Además de la llegada de Caleb Williams, al roster se sumaron los receptores Keenan Allen y el novato Rome Odunze. Del lado defensivo destaca la presencia de Jaylon Johnson y Montez Sweat.
Te puede interesar:
¿Quién debería ser el portero de la Selección Mexicana para Malagón?
Resumen: México 2-3 Brasil | Partido Amistoso