logo deportes horizontal
QUIERO VER

¿Quién juega hoy en las Semifinales de la UEFA Champions League?

La Champions League ha llegado a su fase de Semifinales y este día tendremos un partidazo entre el Manchester City vs Real Madrid

Octavos de Final Champions League
|REUTERS

El torneo más importante de Europa está llegando a su culminación, donde este martes 26 de abril tendremos un partidazo. La Champions League está por ver a un nuevo campeón pues luego de que el Chelsea cayó a manos del Real Madrid, otro club ocupará el trono.

En esta ronda de Semifinales tenemos ya a sólo 4 equipos, donde hay que destacar que es una lucha entre España e Inglaterra, pues Manchester City y Liverpool podrían verse en la final, siempre que el mencionado Real Madrid o Villarreal no los eliminen.

Te puede interesar: América jugará amistoso contra el Manchester City

¿Qué Semifinal de Champions League hay este día?

Este martes 26 de abril se jugará una de las series más emocionantes y esperadas por los fanáticos, pues el Real Madrid visitará el Etihad Stadium para verse las caras con el Manchester City de Pep Guardiola.

Gabriel Jesus Manchester City
|REUTERS

El partido está pactado para comenzar en punto de las 14:00 hrs (tiempo del centro de México) y por la calidad de ambos planteles se prevé que será una batalla mortal, ya que ambos son muy favoritos para llegar a la final y llevarse la Champions League.

Te puede interesar: Solo es éxito para Real Madrid llegar a la final: Carlo Ancelotti

¿Cómo llegan Manchester City y Real Madrid?

El Manchester City vivió una eliminatoria sumamente complicada y es que en Cuartos de Final tuvo que medirse al Atlético de Madrid, mismo que los llevó al límite en dicha ronda pero que al final vencieron con un global de 1-0, dejando algunas dudas.

Real Madrid por su parte llegó a esta instancia en una agónica serie ante el Chelsea, donde llegaron hasta la instancia de los tiempos extras y fue cardíaco, pues el global marcó un 5-4 en favor de los españoles.

La vuelta de esta serie tendrá lugar el próximo miércoles 4 de mayo, por lo que Real Madrid y Manchester City tendrán que dejarlo todo ya que, como hemos visto, cualquier error puede ser mortal.