El torneo más importante de Europa está llegando a su culminación, donde este martes 26 de abril tendremos un partidazo. La Champions League está por ver a un nuevo campeón pues luego de que el Chelsea cayó a manos del Real Madrid, otro club ocupará el trono.
En esta ronda de Semifinales tenemos ya a sólo 4 equipos, donde hay que destacar que es una lucha entre España e Inglaterra, pues Manchester City y Liverpool podrían verse en la final, siempre que el mencionado Real Madrid o Villarreal no los eliminen.
Te puede interesar: América jugará amistoso contra el Manchester City
¿Qué Semifinal de Champions League hay este día?
Este martes 26 de abril se jugará una de las series más emocionantes y esperadas por los fanáticos, pues el Real Madrid visitará el Etihad Stadium para verse las caras con el Manchester City de Pep Guardiola.
![Gabriel Jesus Manchester City](https://tvazteca.brightspotcdn.com/dims4/default/a65ff88/2147483647/strip/true/crop/1200x740+0+0/resize/928x572!/format/webp/quality/90/?url=http%3A%2F%2Ftv-azteca-brightspot.s3.amazonaws.com%2F6b%2Ff9%2F91c902bc47fc89a0d7c05e18c45d%2Fmc.jpg)
El partido está pactado para comenzar en punto de las 14:00 hrs (tiempo del centro de México) y por la calidad de ambos planteles se prevé que será una batalla mortal, ya que ambos son muy favoritos para llegar a la final y llevarse la Champions League.
Te puede interesar: Solo es éxito para Real Madrid llegar a la final: Carlo Ancelotti
¿Cómo llegan Manchester City y Real Madrid?
El Manchester City vivió una eliminatoria sumamente complicada y es que en Cuartos de Final tuvo que medirse al Atlético de Madrid, mismo que los llevó al límite en dicha ronda pero que al final vencieron con un global de 1-0, dejando algunas dudas.
Real Madrid por su parte llegó a esta instancia en una agónica serie ante el Chelsea, donde llegaron hasta la instancia de los tiempos extras y fue cardíaco, pues el global marcó un 5-4 en favor de los españoles.
La vuelta de esta serie tendrá lugar el próximo miércoles 4 de mayo, por lo que Real Madrid y Manchester City tendrán que dejarlo todo ya que, como hemos visto, cualquier error puede ser mortal.