El equipo del Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, no es invencible y así lo demostró el Wolves al jugarle al contragolpe para derrotarlo por marcador de 2-1 y quitarle el invicto en la Premier League.
Luego del revés en la Copa de la Liga, el City sufrió otro batacazo, imprevisto, entre su dominio absoluto hasta ahora de la Premier, con seis triunfos en seis jornadas, hasta que el estadio Molineux lo bajó de nuevo a la tierra, redujo su liderato y le transmitió que también es vulnerable con Erling Haaland, sin ocasiones, sin tino, sin opción.
Resumen Xolos 5-1 FC Juárez | Jornada 10, Apertura 2023
Al minuto 12, Pedro Neto corre a toda velocidad conduciendo el balón desde su propio campo, para desbordar a dos rivales, a Aké hasta en dos ocasiones, antes de aliarse con la fortuna. Su centro rebotó en Ruben Dias y se convirtió en el 1-0 a favor de los Wolves. Una sorpresa.
Te puede interesar:
VIDEO: ¡GOLAZO! Santi Giménez vuelve a marcar con el Feyenoord
Por detrás en el marcador desde entonces, lejos de su mejor versión, sin tanto caudal de ocasiones, sin la superioridad que acostumbra, frenado por el repliegue de su adversario, el partido fue un jeroglífico para el Manchester City, que a la hora del duelo sólo había conectado cuatro tiros entre los tres palos. Demasiado poco para todo su gran potencial.
Con Erling Haaland totalmente desaparecido, apareció el argentino Julián Álvarez con un soberbio disparo de tiro directo para marcar el empate (1-1). Su efecto con la derecha fue perfecto, directo a la escuadra, inalcanzable para el portero José Sa, por más que se estiró.
La anotación de Julián Álvarez parecía el origen de la remontada del Manchester City, que entonces se sintió con todo a su favor, pero se expuso de nuevo al contragolpe letal del Wolves.
Te puede interesar:
Edwin Cardona revela que su hijo le salvó la vida en Argentina
Otra internada por la banda derecha originó el caos en la defensa del City donde el coreano Hwang Hee Chan aprovechó para marcar el 2-1 definitivo.
West Ham hunde más al Sheffield
Los goles de Jarred Bowen y Tomas Soucek en el primer tiempo dieron la victoria al West Ham y hundieron aún más al Sheffield United, en el fondo de la clasificación con seis derrotas y un solo empate después de siete jornadas, con 19 goles en contra.
El West Ham, en cambio, reaccionó a dos derrotas consecutivas para ocupar la séptima plaza.
El mexicano Edson Álvarez, como ya es una costumbre, inició el encuentro como titular y salió de cambio al minuto 72 con una tarjeta amarilla.
¡Hasta pronto! Se fue la primera eliminada de DBUT FC