Aunque lejana, hay una posibilidad de poder ver a la dupla de Messi y Luis Suárez juntos otra vez. Una de las parejas más efectivas en los últimos años podría estar junta en el Inter de Miami, luego de que se separarán en el 2020 cuando el uruguayo emigró al Atlético de Madrid.
Con esto el equipo de David Beckham buscaría seguir dando golpes de autoridad, tras los fichajes ‘Galacticos’ que ha conseguido en los últimos meses, pues no solo fue el astro argentino al que logró llevar; a él se sumaron Sergio Busquets y Jordi Alba, otros exculés que fueron piezas clave para primer campeonato de la franquicia, cuando ganaron el Leagues Cup.
‘Chispa’ Velarde visita a los participantes en la casa | DBUT FC
Te puede interesar: Hacen petición para que Lionel Messi vuelva a París
Esto tendría que pasar para que Luis Suárez fiche con el Inter de Miami
La transaccion no es nada fácil para los del Sur de la Florida, pues Suárez tiene contrato con el Gremio de Brasil hasta diciembre de 2024, lo que significa poco más de un año. Así que para que el uruguayo llegue tendría que pagar la cláusula o el mismo futbolista rescindir el contrato, con las consecuencias que esto lleven.
De acuerdo con el Diario Revelo, el deseo del uruguayo es analizar sus opciones, pues ya fisicamente ya no se siente tan fuerte, y estaría buscando un equipo o un lugar donde pueda seguir jugando, pero sin tantos viajes, y poco a poco ir bajando la intensidad de competencia a la que está acostumbrado.
Te puede interesar: Edson Álvarez y el West Ham caen en su visita al Olympiacos
Además, la salida de Jossef Martínez abre una enorme posibilidad para que Suárez arribe al Sur de la Florida, pues deja un hueco de extranjero y el de Designated Player, que pertenecía a él y que ahora podría ser tomado por el charrúa para la nueva temporada que arranca en el mes de febrero de 2024.