Luis Romo, de manera oficial, se convierte en jugador de Chivas: el mediocampista mexicano defenderá los colores rojiblancos a partir del torneo Clausura 2025 de la Liga BBVA MX. Así lo confirmó El Rebaño Sagrado a través de redes sociales.
El ex jugador de Cruz Azul llegó a La Perla Tapatía este martes 8 de enero para afinar los últimos detalles; finalmente, se integrará a la plantilla dirigida por Óscar García Junyent, quien se estrena como entrenador rojiblanco a partir del 2025.
Así fue el año de Chivas en este 2024
Te puede interesar: El precio final de Orozco Chiquete con el intercambio de Luis Romo
Luis Romo, nuevo jugador de Cruz Azul
Chivas suma un fichaje más para el torneo Clausura 2025 de la Liga BBVA MX en la figura de Luis Romo, quien ha defendido los colores de Querétaro, Cruz Azul y Rayados a lo largo de su carrera profesional.
Luis Romo llega a Guadalajara como parte de la operación entre Chivas y Cruz Azul, misma que llevó a Jesús Orozco Chiquete a la Ciudad de México para defender los colores de La Máquina.
🔴⚪️ ¡EL NUEVO INTEGRANTE DEL REBAÑO! ⚪️🔴
— CHIVAS (@Chivas) January 11, 2025
¡Bienvenido, Luis Romo, por este escudo se deja el alma y 40 millones te respaldan! 👊 pic.twitter.com/ocIK8S76I2
Cruz Azul habría desembolsado 4.5 millones de dólares más a Chivas para quedarse con Jesús Orozco Chiquete, cifra revelado por David Medrano, insider de TV Azteca Deportes.
¿Cuándo debuta Chivas en el Clausura 2025?
Será el próximo sábado 11 de enero cuando Chivas tenga su primer partido dentro del torneo Clausura 2025 de la Liga BBVA MX: el conjunto rojiblanco recibirá a Santos en uno de los duelos de jornada 1.
El compromiso ante Los Guerreros podría marcar el debut de Luis Romo como jugador de Chivas. Lo que será un hecho es el primer partido profesional de Óscar García Junyent al frente del Rebaño Sagrado, entrenador con experiencia europea que tiene como misión acabar la sequía de título para los rojiblancos dentro de la Liga BBVA MX.
Te puede interesar: Luis Romo se va de Cruz Azul, no sin antes mandarle un recado a Martín Anselmi