Luis García dió su opinión sobre la fiesta que hicieron algunos de los jugadores del Cruz Azul por el cumpleaños de Carlos Salcedo luego de perder ante el Querétaro 3 por 1 en el Estadio Azteca.
Posteriormente a la derrota que sufrió el equipo Cementero salieron unas imágenes de Carlos “El Titán” Salcedo en una celebración que causaron todo tipo de reacciones, ya que se dividieron en dos las opiniones, unas personas coincidían en criticarlo, mientras que otros solo dejaron pasar el tema, ya que lo estaba haciendo en su tiempo libre.
También te puede interesar: “Jesús Gallardo andaba crudo": aficionada le grita
¿Cuál es la opinión del Doctor?
Para su mala fortuna, Carlos Salcedo ha sido uno de los jugadores más cuestionados por el poco rendimiento que muestra en el campo desde su llegada a La Noria. Las lesiones han sido parte del problema del jugador.
En un post en la plataforma “X” o bien, lo que antes era twitter, el comentarista de TV Azteca salió a “defender” lo que Salcedo había hecho después de la derrota de su equipo.
En relación con la fiesta 🎉 de algunos futbolistas de Cruz Azul posterior a la amarga y soez derrota ante Queretaro. Mi sentir y pensar es que al jugador se le debe analizar, criticar y cuestionar lo que hace dentro de la cancha. Lo que hace en su tiempo libre es su problema.
— Luis García P (@GarciaPosti) September 26, 2023
Esta no es la primera vez que un jugador sale de fiesta después de una derrota, pero en esta situación las cosas cambian, ya que el equipo gastó 20 millones de dólares en el último mercado de fichajes y la afición exige victorias y puntos que los lleven a los primeros lugares de la tabla. Ahora luce casi imposible que La Máquina llegue, al menos, al Repechaje.
Luis García sabe lo que es ser jugador profesional, ya que el fue referente de la Selección Mexicana y jugó en equipos importantes de México como en Pumas, América, Atlante, Chivas, Monarcas Morelia y Puebla. Además tuvo su paso por Europa al jugar en el Atlético de Madrid.
En este momento el Cruz Azul está pasando por uno de sus peores momentos en los últimos años, el conjunto dirigido por Joaquín Moreno se encuentra en penúltima posición, solo por arriba del Puebla, ambos solo tienen cinco puntos en lo que va del torneo.