Para este Clausura 2025, llegaron varias figuras importantes con una gran cartelera a nivel internacional como: Sergio Ramos , James Rodríguez, Mateusz Bogusz, Luka Romero, etcétera. Y este lunes 10 de febrero del 2025, en la mesa de los Protagonistas, Luis García reveló que hay un fichaje que si logra llegar a la final será campeón del torneo.
Te puede interesar: ¡Guarda la fecha! Este día jugará Sergio Ramos con Rayados en CDMX frente a Cruz Azul
El debate comenzó con la llegada de Sergio Ramos al futbol mexicano. Los especialistas detallaron que es un refuerzo que puede ayudar mucho a los Rayados y es un equipo bien armado pero que por el momento no está jugando de buena forma.
Luis García asegura que Monterrey puede ser campeón
Se fueron calentando los ánimos y Luis García aseguró que Sergio Ramos es un refuerzo clave que puede impulsar a Rayados de Monterrey a conseguir el título. Algo que no lograron concretar en el torneo pasado.
Es por eso que el doctor ve con buenos ojos su llegada y aseguró que si Rayados llega a la final con Sergio Ramos, en buen estado de salud, es campeón.
“Con Ramos en esa instancia, es mucho más probable que sea campeón. Ramos llega a la final, es campeón”.
Gol de Sergio Canales | FC Juárez 2-1 Monterrey de la Jornada 6 del Clausura 2025
El debate creció y David Medrano argumentó que el equipo logró llegar a la final en el torneo pasado pero no considera que con Ramos sea seguro que llegue el título. Situación que provocó que García volviera a asegurar que si llegan a la final, son campeones.
“Si Monterrey llega a la final con Ramos de titular, sano, es campeón”.
“Si Monterrey llega a la Final con Ramos, sano, es campeón” #ConLosProta pic.twitter.com/kGCmdNM5CZ
— Los Protagonistas (@losprota) February 11, 2025