Lucha Libre AAA acarrea 30 años de historia, en los cuales han desfilado importantes estrellas nacionales e internacionales; rudos y técnicos que han aportado como materia prima a las tres décadas de historia, que se celebrarán el 15 de octubre en la Ciudad de México.
AAA nació como el sueño de Antonio Peña Herrada , un luchador como tal de este deporte, programador, creativo y empresario, que imaginó un nuevo concepto a principios de los noventas, para cristalizar ciertas ideas sobre personajes del pancracio y modalidades que hasta ese momento no se habían visto.
Así en 1992, logró con ayuda de un grupo de trabajo, montar el viernes 15 de mayo en el Auditorio Benito Juárez su primer evento de lucha libre, en el que habían figuras consolidadas y otras nacientes en 5 contiendas.
Este fue el primer cartel de Lucha Libre AAA en 1992 en Veracruz
Lucha estelar
Máscara Sagrada, Perro Aguayo y El Fantasma vs Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000
Lucha semifinal
Octagón, Justiciero y Ángel Azteca vs Ice Killer, Fuerza Guerrera y La Parka
Tercera lucha
El Giro, El Colorado, y Winners vs Rocco Valente, Vulcano y Tony Arce
Segunda lucha
Mascarita Sagrada, Justicierito y Octagoncito vs Espectrito, Jerrito Estrada y Picudito
Primera lucha
Dr. Maldad y Mr. Maldad vs Quarterback y Super Bowl
AAA celebrará 30 años de existencia
Este próximo 15 de octubre, Lucha Libre AAA celebrará sus 30 años de existencia , con un magno evento a ocurrir en la Arena Ciudad de México, con un cartel compuesto por 8 luchas, en las que destacan el mano a mano entre Pentagón Jr. y Villano IV en el que apuestan sus máscaras, evento central de la velada.
Además el megacampeonato de Lucha Libre AAA , estará en juego con El Hijo del Vikingo como monarca que se medirá ante Rey Fénix quien es el retador oficial.
En la tercera lucha más llamativa de este cartel, chocarán Pagano ante Cibernético, en un duelo de pronóstico reservado en el que apuestan las cabelleras.
La Triplemanía la podrás ver por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra aplicación , justo al terminar Box Azteca.