El polémico luchador Shocker, conocido como el 1000 por ciento guapo, de quien se habló mucho en los últimos días por su ausencia en un evento de lucha libre especulándose que posiblemente había recaído en las adicciones.
Ahora Shocker, en su Facebook, dio detalles de lo que realmente ocurrió en las últimas semanas a la vez que deseó lo mejor a sus seguidores en el marco de la Noche Buena y la Navidad.
Te podría interesar: Psycho Clown arranca nueva faceta, ahora como promotor
Revela Shocker que sí volvió a caer en las adicciones
El luchador Shocker, indicó en una transmisión EN VIVO, que sí pasó por un momento complicado en los últimos días, relacionado a las adicciones que padece y que busca superar.
Te podría interesar: Fallece leyenda de la lucha libre mexicana Rey Misterio Sr
Recientemente estuvo en un tratamiento contra las adicciones en la Clínica Baja el Sol en Tijuana, Baja California, del ex boxeador y analista Julio César Chávez pero no fue suficiente pues recayó.
“Tuve una crisis, sí, tuve una recaída. Voy a trabajar en eso, cómo a base de terapia. Puede ser que tome una terapia de autoayuda”.
“Puede ser, tengo que ir poco a poco, pero es un día a la vez”
“Quiero decirle gracias a todos y que esta Navidad esté llena de amor y esperanza”.
¿Por qué se supo que Shocker había recaído?
Fue el 22 de diciembre cuando tenía Shocker una presentación en Monterrey en la Arena Mezquital, pero no voló, de acuerdo a una publicación del promotor, quien indicó que en su familia le aseguraron que sí había tenido una recaída.
Te podría interesar: Cibernético, amaga con retirarse de la lucha libre