El luchador Pagano sufrió de una peligrosa lesión en febrero de este año que por poco ocasiona un problema irreversible en el esteta de Ciudad Juárez, Chihuahua, pero la atención oportuna, cirugías y su fortaleza han permitido que salga adelante por lo que su retorno es inminente.
Pagano está anunciado para luchar este próximo sábado 8 de julio en Orizaba, Veracruz en el Coliseo La Concordia, recinto que recibe de maravilla a Lucha Libre AAA, y que espera con ansias a las estrellas del pancracio.
Pero especialmente
las luces apuntarán a Pagano,
que va en el evento principal de la velada en el que busca demostrar que está listo para nuevos desafíos como los que ha tenido en los seis años que lleva en AAA.
Te podría interesar: ¿
Cuánto dinero gana un luchador profesional mexicano?
Pagano, al evento estelar de Orizaba
Pagano hará equipo en esta lucha con Bestia 666 y Mecha Wolff, tercia que se enfrentará a Aramis, Jack Evans y Pentagón Jr, contienda que tiene de todo por la fortaleza del bando de Pagano y la velocidad y versatilidad de los contrincantes.
Pagano para ello se ha exigido en los entrenamientos de lucha libre y en el gimnasio, para estar a la altura en la cita que marca su regreso.
Pagano apunta a Triplemanía Tijuana
Pero eso no es todo, Pagano ya tiene un lugar para la Triplemanía 31 en Tijuana, de este 15 de julio en el Estadio de Toros de Tijuana, en la que Mecha Wolff y Bestia estarán de nuevo juntos, para encontrarse a Aramis, Jack Evans y Vampiro Canadiense.
El evento causa expectativas pues podría encaminarse a una rivalidad entre el Noa Noa Style y el Vampiro, choque que sería generacional y de dos verdaderos ídolos.
¿De qué se lesionó Pagano?
Todo ocurrió el pasado 19 de febrero, cuando Pagano fue sorprendido por dos tipos con pasamontañas, quienes le pegaron de sillazos, luego lo llevaron a la cima del ring y lo castigaron con una especie de martinete, que terminó de dañar las cervicales.