Este lunes, la empresa Lucha Libre AAA realizó importantes anuncios de cara a la celebración de la Triplemanía XXVIII, en la que se ha agendado el mes de diciembre para llevar a cabo este magno evento.
Por las medidas sanitarias a causa del coronavirus, el día aún está pendiente, pero los planes de AAA señalan hacia una Triplemanía con 7 luchas de alto calibre, que sean vistas por el público en la Arena Ciudad de México.
Al tratarse de una velada con asistencia, el porcentaje de acceso será restringido y la Arena implementará una movilización para atender a los seguidores de la Tres Veces Estelar para poder celebrar el evento de manera adecuada.
Habrá lucha por el megacampeonato
En la conferencia de prensa, se anunció que Kenny Omega expondrá el megacampeonato ante Laredo Kid , en una lucha que para el mexicano le crea altas expectativas en búsqueda del título máximo de la AAA.
Dorian Roldán, director de la compañía, agregó que el extranjero Kenny Omega, manifestó su ilusión por venir a la Ciudad de México y exponer el fajín con el cual recién cumplió un año como monarca.
Chessman y Pagano chocarán por las cabelleras
El duelo entre Chessman y Pagano que se ha venido postergando, tendrá su definición en la Arena Ciudad de México, en donde el Asesino de la Luz Roja, no sólo buscará quitarle el cabello en la contienda de apuestas, sino que buscará dejarlo sin caminar y sin poder estar de pie.
#TriplemaníaXXVIII 🔥🤼♂️
— Lucha Azteca AAA (@LuchaAztecaAAA) October 26, 2020
-Kenny Omega vs Laredo Kid
-Chessman vs Pagano
-7 luchas en total
-La Parka tendría un homenaje
-Será en diciembre
-Será en la @ArenaCdMexico
Sigue aquí la transmisión ➡ https://t.co/pHeiOrmf8q pic.twitter.com/JTlvcZWDis