La Triplemanía XXVIII está a tres días de celebrarse, en la monumental Arena Ciudad de México, en la que siete luchas formarán parte de esta edición, en la que no habrá público, para cuidar la salud de los aficionados a la lucha libre, quienes podrán seguir la transmisión el sábado 12 de diciembre.
Las acciones más destacadas y la lucha en la que se presentan los estetas de Marvel, además de la contienda campeonil y el duelo por las cabelleras, las podrás seguir por la señal de aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete desde las 10:30 P.M.
En los comentarios, estará la leyenda de la ‘refereada’, El Tirantes, quien con toda su experiencia en los encordados y su estilo en los micrófonos llevará todas las emociones hacia todo el respetable público.
En la narración estará Rafael Ayala, quien con su experiencia, conocimiento y chispa volverá de las acciones en el encordado, una experiencia única.
Además la picardía, frescura y capacidad de César Castro complementarán la mesa de comentaristas en la Arena Ciudad de México este sábado 12 de diciembre en Triplemanía XXVIII.
Chessman vs Pagano en Triplemanía XXVIII
El evento magno de AAA, la Triplemanía XXVIII tendrá como platillo principal el duelo entre Chessman, quien expone su cabellera ante el impredecible Pagano, quien buscará salvar su melena en la contienda.
Chessman gana en experiencia, tiene una trayectoria que lo respalda y que lo ponen como favorito por esa carrera prolongada en el pancracio mexicano.
Sobre este duelo, Pagano dijo los siguiente:
“Es la gran fiesta de la lucha libre mexicana. Ahora AAA demuestra que nadie ni nada la detiene. Será uno de los eventos más grandes no sólo de lucha libre, sino de cualquier disciplina y ámbito”.
“Es una gran responsabilidad, pues encabezo esta Triplemanía y porque Pagano no puede volver a perder como ocurrió en 2016”.
“Verán a un Pagano más maduro y muy preparado. No hay ningún pretexto para no salir con la victoria”.
“No me asusta Chessman. Tengo que estar concentrado porque un error me cuesta la derrota o hasta la vida”.
Sobre la lucha, Chessman comentó lo siguiente:
“Daré el máximo arriba del ring, hasta dar la vida con tal de hacer olvidar a la gente todo esto que ha pasado”.
“Ya nos dijimos de todo, ya nos dimos con todo y ahora sólo queda ver en Triplemanía quién es mejor”.
“Pagano es buen luchador, pero mejor que yo no lo es y lo voy a demostrar”.