Tirantes reprende a su hijo en Triplemanía Regia; Tóxicas vencen
En la Triplemanía Regia, Tirantes, harto de ver a su hijo con un mal comportamiento, entró al ring a defender a Faby Apache.
En Triplemanía Regia, un momento intenso fue cuando ingresó El Tirantes para intervenir en el duelo femenil, pues El Hijo del Tirantes continúo con su trabajo hostil hacia Faby Apache.
En la Triplemanía que se celebró el 4 de diciembre en el Palacio Sultán de Monterrey, Nuevo León, se enfrentaban Las Tóxicas: Lady Maravilla, Flammer y La Hiedra ante la tercia compuesta por Sexy Star, Lady Shani y Faby Apache.
El duelo transcurría, pero El Hijo del Tirantes ponía de manifiesto su favoritismo y continuaba con su presión sobre Faby Apache , lo que ocasionó que tomara camino hacia el ring con las ganas de encarar a su hijo. Reyes Landa se quitó el cinturón para mostrarse amenazante, se subió al ring y tomó el control de la lucha.
REVIVE AQUÍ LA TRIPLEMANÍA REGIA
Con el micrófono recalcó que a las mujeres se les debe de respetar y más aún contando la responsabilidad que tiene al ser réferi.
Las Tóxicas se llevaron el triunfo
Aunque parecía que Shani, Faby y Sexy Star podrían agenciarse el triunfo, Las Tóxicas salieron con la mano en alto, de nueva cuenta con un trabajo cuestionable de El Hijo del Tirantes, pues las tres palmadas las realizó a una alta velocidad.