El luchador mexicano Psycho Clown logró por fin uno de sus más grandes cometidos, encontrarse con Mateo, el pequeño niño que fue agredido en un evento clandestino por un supuesto luchador conocido como Einar El vikingo.
Fue el pasado viernes cuando Mateo asistió a un evento callejero en la alcaldía de Venustiano Carranza, donde buscó tener contacto con uno de los personajes que ahí estaban en acción, pero este, llamado Einar el vikingo lo tomó del brazo y luego lo arrojó contra el suelo por tres o cuatro metros.
De inmediato despertó los señalamientos de los asistentes que además de atender al niño, buscaron hacerse justicia por el evidente maltrato, pero los cuerpos de seguridad lo subieron a una patrulla para llevarlo a un ministerio público.
La amenaza de Einar el vikingo hacia el niño agredido
Psycho Clown buscó a Mateo para darle una sorpresa
Luego de este terrible acto, luchadores se encargaron de buscar a Mateo, incluido Psycho Clown, quien finalmente este martes pudo encontrarse con el pequeño y su familia para mostrarle que el pancracio no es así como lo vivió.
Psycho además le llevó una máscara y una playera como regalo, y destacó que luego de su visita y convivencia, Mateo ya le perdió el miedo a este deporte espectáculo.
TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE REY DE REYES
Junto a Psycho, otros estetas se han visto con el niño agredido, entre ellos Cibernético, Charly Manson, Hijo de Máscara Sagrada, Marcela y algunos luchadores más.
Einar el Vikingo no tenía licencia de luchador
Este martes, la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, informó en una conferencia de prensa, que Einar el Vikingo en realidad fue un tipo que usurpó el papel de un luchador, pues no se tienen registros de licencias de profesional ni en la Ciudad de México ni en el Estado de México.
TE PODRÍA INTERESAR: LOS MOTIVOS POR LOS CUALES SE RECUERDA TANTO AL TOREO DE 4 CAMINOS
Recalcó que además que la persona que le daba vida a este personaje está suspendido por lo que no podrá aspirar a una licencia ni ahora ni en otro momento.