El luchador Pagano tiene una nueva oportunidad para mostrarse a nivel nacional, al encabezar la Triplemanía XXVIII en la que enfrentará a Chessman, en un duelo de cabelleras. El pleito es el más esperado en la lucha libre mexicana y por lo que respecta al Noa Noa Style, pondrá todas sus facultades para salir triunfante.
Pagano es uno de los estetas que más rápido han logrado llegar a los primeros planos en México, pues luego de su arribo a Lucha Libre AAA, encabezó la Triplemanía XXIV en la que fue derrotado por Psycho Clown, viendo caer su cabello en una contienda que es recordada y más ahora que vuelve a un plano super estelar en el importante evento luchístico.
El marco vuelve a ser la Arena Ciudad de México, que en el 2016 estuvo abarrotada por 19 mil aficionados que se dividieron entre Psycho y Pagano. Ahora en el 2020, regresa a ser el estelar de una lucha de Triplemanía, pero que tiene como particularidad que no habrá público que aliente en el recinto.
Pagano acepta la responsabilidad de encabezar la Triplemanía XXVIII
El luchador extremo Pagano entiende que ser estelar en esta Triplemanía, tiene mucha responsabilidad, pues por un lado deberá responder a la confianza de toda la afición y de la empresa AAA, pero además sabe que una derrota más le afectaría en la trayectoria que busca forjar.
“Triplemanía es la gran fiesta de la lucha libre, tan es así que la empresa está dejando claro que nada la detiene, que la fiesta va a seguir. Ahora tengo mucho más compromiso y responsabilidad ya que encabezo esta Triplemanía y Pagano no se puede dar el lujo de volver a perder la lucha la cabellera”, dijo Pagano a Lucha Azteca.
Acotó que en esta contienda estarán mano a mano dos figuras que irán hasta las últimas consecuencias, y que de su lado va fortalecido entendiendo que no hay más que la victoria, pues “los fanáticos de Pagano no perdonarían una derrota”.
Pagano, concentrado en el objetivo llamado Chessman para esta Triplemanía
El luchador rudo Pagano, que se mide en Triplemanía ante Chessman, sostuvo que el público verá a un Noa Noa Style, con madurez, fortaleza y concentración en un solo objetivo: dejar sin cabellera al Asesino de la Luz Roja.
Recalcó que en estos meses ha estudiado a su rival ha encontrado las vías por las cuales afectar, por lo que no visualiza algo más que no sea el triunfo.
“La afición verá a un Pagano más maduro, con un objetivo que es Chessman. Todo este tiempo me ayudó a concentrarme y estudiarlo. Hacer un trabajo físico y mental”.
Pagano recalca que no existen pretextos ante Chessman
El esteta de la frontera norte de México, acotó que en este momento no existen excusas ni pretextos, pues a diferencia de otras Triplemanías no llega con un cúmulo de presentaciones previas o lesiones.
“No hay excusas, es que llegue lastimado de otra fecha o cansado de una gira. Llego listo para destrozarme ante Chessman ”.
La Triplemanía XXVIII la podrás seguir por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete con una cobertura minuto a minuto.