Una leyenda mini de los cuadriláteros. Mascarita Sagrada ganó el título mundial mini con AAA. La década de los 90 y el inicio del nuevo milenio fueron dominados por este maestro de la lucha libre mini. Uno de los consetidos de grandes y chicos.
Otro de los consentidos del público. Octagoncito se coronó Campeón Mundial Mini de AAA durante la edición XVIII de Triplemanía. En aquella ocasión venció a Mini Abismo Negro, Mascarita Divina, La Parkita y Mini Psicosis para coronarse como el mejor mini de la empresa.
#LuchaAztecaAAA
— Lucha Azteca AAA (@LuchaAztecaAAA) October 30, 2019
La @LuchaAztecaAAA celebró este martes a sus muertos, con una emotiva ofrenda en la que aparecen gladiadores como Abismo Negro, El Brazo, Silver King, Mini Chessman, El Perro Aguayo, Hijo del Perro Aguayo, El Apache, entre otros💀🌼🕸️ pic.twitter.com/nJ8N6fkWd2
Dinastía es el actual Campeón Mundial Mini de Lucha Azteca AAA. Es el único luchador que tiene doble reinado en la empresa. El primer cinturón de Dinastía fue obtenido el 18 de febrero de 2013. Y el más reciente reinado inicio el 16 de marzo de este año. Dinastía es uno de los maestros del aire. Sus lances son espectaculares y es uno de los más seguidos por el público infantil.
Dueño de un gran carisma, el “Mini Psicopata del Ring” es uno de los nuevos exponentes que tienen gran futuro en la empresa. En mayo de 2017, Mini Psycho Clown ganó el Campeonato Mundial Mini, mismo que perdió a inicios del año ante Dinastía.
En 2009, Mini Abismo Negro se coronó Campeón Mini de AAA, durante la edición de Guerra de Titanes. El “Mini Rey del Martinete” es uno de los mejores rudos minis de la marca y ha sido de los más constantes en las carteleras de la empresa.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: