Este viernes en el transcurso de la tarde, el luchador Cibernético dejará el hospital al que ingresó el miércoles, por un problema vesicular que lo orilló a una operación complicada.
El ‘Ciber’, como se le conoce popularmente, logró superar la lucha más complicada de su vida y no sólo de su carrera como estrella de la lucha libre, pues tras ser reportado con un estado de salud delicada, logró progresar, por lo que se marchará a su casa.
Una fuente allegada al luchador, que le visitó este viernes en el nosocomio de la zona de Teotihuacán, habló con la familia del esteta y el médico que lo ha tratado.
“Ya hablé con su tía y con el doctor y en un rato lo van a dar de alta (Cibernético) en un rato ya va a estar en casa. Todo va viento en popa, pero obviamente ahorita está con dolores y todo eso. Creo que todo está perfecto”, indicó la fuente a Lucha Azteca.
¿Cibernético estaba enfermo de algo?
De acuerdo a la investigación, “el campeón del bombeo de hierro” había presentado en los últimos días dolores abdominales por los cuales tomaba un medicamento, sin que este padecimiento afectara a Octavio López Arreola.
Sin embargo, los dolores finalmente aumentaron y tuvo que ir en compañía de un familiar que estaba con él, al hospital que está cercano a su casa, en la zona de Teotihuacán.
En estas últimas horas en las que fue operado y estuvo en observación por la cirugía que se le complicó, ha estado principalmente una de sus tías dando seguimiento y acompañando al “Main man”.