La luchadora nipona Hana Kimura falleció el sábado por un presunto suicidio, tras ser víctima de “cyber-bullyng” en las redes sociales, confirmó la empresa “Stardom” a través de un mensaje en sus redes sociales, en el que se confirma la muerte de la gladiadora de apenas 22 años.
En el comunicado, la compañía pidió respeto y oraciones para la familia de la figura que se había dado a conocer a nivel internacional en su corta pero exitosa carrera,
Sentimos mucho informar que nuestra Hana Kimura ha fallecido. Pedimos sean respetuosos y permitan tiempo para procesar las cosas, y mantengan en sus pensamientos y oraciones a su familia y amigos
Antes de que se confirmara la muerte de Hana Kimura, la misma luchadora había publicado un mensaje en sus redes sociales y algunas fotografías en las que se veían sus brazos llenos de sangre por cortadas que ella misma se pudo provocar.
En el mensaje decía: “Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta”, y además de agradecer a su madre y a quienes la apoyaron, concluye: “Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye”.
La publicación fue borrada instantes después en sus redes sociales, en las que recibió insultos y críticas tras su participación en un reality show, particularmente tras una fuerte discusión con otra de las participantes, “cyber bullyng” que pudo provocar su muerte.