La luchadora finalista de Lucha Fighter, Lady Shani está segura de que vencerá a La Hiedra en esta lucha a celebrarse el próximo sábado. Inclusive la ex campeona reina de reinas, cree que le ganaría en una lucha por las máscaras.
Lady Shani se declaró ansiosa de enfrentar a la reina del escándalo y demostrar su calidad, pues aunque las cosas se han interrumpido por el Coronavirus, sabe que encarará la tarea con la mayor preparación.
“No tengo la misma rutina, pero esto no son vacaciones, no me dejo de preparar, cuido mi alimentación, entreno en casa, eso me funciona para no sentirme tan desenfocada arriba del ring, preparada, no insegura de mis capacidades”, dijo.
Abundó en que se conoce a la perfección con La Hiedra y está lista para sacar todo el repertorio para vencer en una lucha que tiene todos los reflectores.
“Nos conocemos las dos de pies a cabeza, nos hemos enfrentado en todo tipo de luchas , el punto es sacar todos los movimientos, está muy reñido, sé que voy a usar todo para demostrarlo y que la gente quede contenta, que se vea la calidad de ambas”, afirmó.
Ansiosa de subir al ring por tercera vez en el torneo y demostrar todo lo que tiene”, la enmascarada pidió a su rival entrenar al máximo, pues ella, pese a estar en cuarentena, no ha dejado de prepararse al máximo.
“No sé si ella siga entrenando, es una gran ventaja que yo no he dejado de prepararme, me preocupo por mí, pueden llegar oportunidades grandes y no bajé la guardia, sacaré mi repertorio, sé de sus debilidades y por ahí atacar”.
Lady Shani hasta se declaró dispuesta a jugarse la máscara con su oponente del sábado y con la que acepte el reto.
Sería una lucha muy atractiva, yo estoy más que lista y es cuestión de que ella quiera