La lucha libre en México vive nuevos momentos de preocupación, al reportarse que al menos 4 luchadores transitan por períodos delicados de su salud, siendo el último reportando en esa situación: La Park.
Por obra del destino, se dio que en estas fechas, Dr. Wagner Jr., Crazy Boy, Cassandro y LA Park, estén enfermos por diferentes motivos, que tienen a la afición con el rosario en la mano.
LA Park padece neumonía
Esta semana se supo que el veterano LA Park canceló fechas que tenía en los próximos días y el miércoles 12 de mayo se reportó que Adolfo Tapia padece un cuadro de neumonía que lo tendrá en reposo y con la atención médica necesaria.
TE PODRÍA INTERESAR: AAA ALISTA PRIMEROS ANUNCIOS SOBRE TRIPLEMANÍA XXIX
Con 61 años y dedicándole más de la mitad de su vida a la lucha libre, LA Park y su familia deberá de prestarle toda la atención necesaria a este delicado tema, para poder tener con salud a la persona y luego esperar el momento oportuno para verlo retornar a los encordados.
Cassandro fue operado de la cabeza el pasado fin de semana
El luchador exótico Cassandro, de 51 años, fue operado el pasado viernes de una coágulo en el cerebro, cirugía que tuvo un resultado exitoso, pero que por la propia delicadeza supondrá una pausa.
TE PODRÍA INTERESAR: SEXY STAR RENACE EN LA AAA
Cassandro es uno de los luchadores exóticos más reconocidos en toda la baraja del pancracio mexicano, su elegancia, porte y técnica lo tienen como el más completo en este estilo.
Crazy Boy padece covid-19
El luchador de Tulancingo, Hidalgo, Crazy Boy, fue diagnosticado la semana pasada con un cuadro de covid-19 luego de hacerse los estudios pertinentes al presentar síntomas de este padecimientos.
Ahora Crazy Boy suma 9 días desde que se enteró que tenía covid-19, y de momento va de gane en esta nueva e intensa lucha.
Dr Wagner Jr. también tuvo momentos de angustia
Dr. Wagner Jr. fue reportado hace unos días con un cuadro de neumonía, que derivó de su vacunación contra covid-19. El ‘Galeno del mal’ también canceló fechas que ya tenía agendadas en estos días que formaban parte de su gira por sus 35 años.
Wagner estuvo con atención médica y fue llevado a su casa en donde se mantuvo con oxigenación y medicación para aliviar su salud, estando ahora con una franca mejoría.