La noche del jueves la Arena Naucalpan celebró su 59 aniversario, con un cartel nutrido de estrellas, reconocido por la afición, así como el momento más emotivo de la noche, que se dio cuando LA Park felicitó a Psycho Clown por su cumpleaños y posteriormente el rudo se abrazó con los pequeños hijos del miembro de la dinastía Alvarado.
Anoche, en el recinto del Estado de México, las figuras locales que buscan trascender en el deporte de los costalazos y otros consolidados como LA Park y Psycho Clown, se dieron cita para deleitar al respetable público que llenó hasta la capacidad permitida el inmueble.
El cartel cumplió con las expectativas de inicio a fin, en donde hubo una lucha sorpresa que el público agradeció, pero las palmas se agitaron con la lucha estelar que tuvo un desenlace inesperado y que será recordado por mucho tiempo.
LA Park, LA Park Jr. y El Hijo de LA Park se llevan la victoria
En el enfrentamiento estelar, el público estaba dividido, con porras intensas para ambas esquinas, pero ansiosos de ver una buena lucha. Por un lado estaban LA Park, LA Park Jr. y El Hijo de LA Park y por la otra aparecieron Psycho Clown , Jessy Ventura y El Hijo del Espectro Jr.
TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE AQUÍ LA TRIPLEMANÍA REGIA
Los estetas no se guardaron nada, hubo acción en el ring, llaveo y contrallaveo en la lona, pero todo se desató cuando la Familia Real decidió que el entarimado les quedaba chico, fue entonces que el duelo pasó al ring side y luego a las primeras filas.
Ahí LA Park Jr. maltrató a Jessy Ventura, lo pateó y le conectó un sillazo que provocó que sangrara, en tanto que Psycho Clown sufría del severo castigo de LA Park.
Luego los técnicos sacaron la casta y hasta al réferi Reyes Rosas le tocó castigo volviéndose una contienda con emociones a racimos.
Al final, con golpes de foul que el ‘juez a rayas’ no percibió, los rudos cubrieron a los rudos y lograron sacar la victoria en Naucalpan.
LA Park, un caballero con Psycho Clown
Psycho Clown celebraba esa noche su cumpleaños y fue acompañado de su familia: esposa y sus dos hijos. Por la intensidad de la batalla sus pequeños hijos estaban con las lágrimas en los ojos y subieron a abrazar a su padre, fue entonces que el rudo LA Park se conmovió.
Pidió el micrófono y señaló que no debían de llorar porque su padre estaba haciendo su trabajo y entregándose al público, destacó las capacidades de Psycho Clown y al final señaló que él, aunque no los conocía en realidad los aprecia mucho al igual que a Psycho, a quien además le deseó un buen cumpleaños.
TE PODRÍA INTERESAR: AAA SE PRESENTARÁ EN LA CIUDAD DE MÉXICO
Con el gesto deportivo y de caballeros, LA Park encendió aún más a la afición que lo distinguen como una figura siempre entregada a la afición, pero además como un luchador de palabra y caballerosidad.