Es oficial, los New England Patriots de Bill Belichik han quedado fuera de los playoffs de la NFL. Luego de llegar a la postemporada en 11 temporadas consecutivas entre 2009 y 2019, el equipo se ha perdido dicha posibilidad en tres de las más recientes cuatro campañas. De hecho, es la primera ocasión en que quedan eliminados en la fase regular por segundo año consecutivo desde el 2000. A pesar de ganar el jueves contra Pittsburgh, el sueño ha terminado.
Requerían de una combinación prácticamente imposible para avanzar y la misma se desvaneció rápidamente tras la victoria de los Bengals sobre los Colts. Jake Browning y los suyos se hicieron cargo de la tarea y ello ha eliminado a Nueva Inglaterra. En un hecho que hubiese sido imposible de creer hace unos cuatro o cinco años, la escuadra de Belichick es la primera en despedirse oficialmente de cualquier posibilidad en toda la NFL. El récord de 3-10 los tiene como últimos en el Este de la Conferencia Americana.
Resumen Capítulo 55: Reto de la ruleta humana | DBUT FC
Te puede interesar: Raúl Jiménez, líder de goleo en cinco días con Fulham
Con el correr de los meses y a falta de resultados, mucho se ha especulado con la posible partida de Belichick, quien ha entrenado a los Patriotas desde el 2000 y presume 301 victorias en su haber. Lamentablemente para los aficionados del equipo, la historia ha cambiado desde que Tom Brady partió con dirección a Tampa Bay, en 2023 se ha visto una rotación de quarterbacks poco común en una franquicia que levantó seis trofeos Lombardi en las pasadas dos décadas. Previo al compromiso en Pittsburgh, habían logrado 13 puntos en tres juegos.
Aunque ya no tienen razones para pelear semana a semana, los Pats tienen la oportunidad de arruinarle la fiesta a sus próximos rivales como ya hicieron con los Steelers a media semana. Al final de cuentas, puede que su entrenador esté jugando para salvar su trabajo y no deja de ser uno de los mejores de la historia.
Partidos restantes de los Patriots en 2023
Los New England Patriots recibirán la visita de Patrick Mahomes y sus Chiefs en la Semana 15, después van a Denver y Buffalo para cerrar en casa midiéndose a los Jets de Nuevsa York.
Te puede interesar:
Bayern Munich quiere quitarle a una de sus estrellas al Barcelona