Después de la increíble remontada del Barcelona en la Champions League frente al Benfica, el delantero polaco, Robert Lewandowski, quedó asombrado de la capacidad de reacción del equipo blaugrana mostró para ir de un 4-2 en contra a una victoria de 4-5 en Lisboa.
“Hoy el partido ha sido una locura, pero al final hemos ganado y es lo más importante. Creo que tres goles del Benfica fueron regalos, pero es mejor si marcamos siempre un gol más que el oponente. Tenemos que aprender como podemos jugar mejor, tanto en defensa como en ataque”, señaló el delantero polaco.
Polémica en el Penal del Benfica
Sobre el penal señalado al equipo local el delantero blaugrana se limitó a decir “Yo estaba seguro de que no era penalti” en el tercer gol de los portugueses, con la victoria los Culés llegaron a 18 puntos asegurando su boleto directo a los octavos de final del torneo.
“Después del empate a cuatro el Benfica tuvo una ocasión más para adelantarse y ese es un momento en el que necesitas sacar la experiencia y mantener la calma. Ahora podemos disfrutar del partido y mañana ya miraremos lo que podemos hacer mejor que hoy”, añadió Lewandowski.
Te podría interesar: Raúl Jiménez podría salir de la Premier League
RESUMEN | River Plate 2-0 México Partido Internacional de la Selección Mexicana
Próximos partidos del Barcelona
El Barcelona tendrá 3 partidos seguidos como local, el primero frente al Valencia en la fecha 21 de la Liga Española, el próximo miercoles ante el Atalanta de la Serie A en la última fecha de la primera fase en la Champions League y el 2 de febrero ante el Alavés.
Te podría interesar: Equipo de Messi le roba al Toluca a Keylor Navas