Este domingo 31 de julio, los Pumas recibieron a Monterrey en la Jornada 6 del torneo Apertura 2022 y significó el segundo partido en el que participó Dani Alves, el fichaje bomba de la Liga MX. Al igual que el pasado miércoles 27, cuando debutó el brasileño, el Estadio Olímpico Universitario volvió a presentar una gran entrada, con lo que quedó demostrado que la locura por el astro brasileño continúa en la capital.
Alrededor de 26,500 personas se dieron cita en Ciudad Universitaria para el encuentro entre felinos y Rayados que terminó empatado a un gol. Con esta cifra, se vuelve a demostrar la gran respuesta de la afición auriazul ante la llegada del lateral carioca.
Así fue el primer entrenamiento de Dani Alves en Ciudad Univesitaria
Te puede interesar: VIDEO: Meritao lleva a Dani Alves a comer sus primeros tacos en México
Este fue el cuarto encuentro como local de los Pumas. En el primero ante Xolos hubo una asistencia de 15 mil 92 personas, mientras que para el enfrentamiento ante Necaxa fueron 15 mil 79 asistentes. El número de aficionados para esos dos partidos no varió tanto, pero el debut del futbolista brasileño ante el Mazatlán presentó más de 30 mil personas, exactamente 35 mil 423 aficionados, que equivale al doble de lo que se habían promediado por partido.
Dani Alves sigue sin conocer la victoria
A pesar de la gran fiesta que se ha vivido en las gradas, aún no se ha podido coronar con una victoria desde que llegó Dani Alves al conjunto universitario. Los dos encuentros en los qu eha participado el brasileño han terminado en empate a un gol.
Te puede interesar:
“Lo vemos como un monstruo": Nicolás Freire sobre Dani Alves
El próximo partido de los Pumas será el próximo 7 de agosto en el Camp Nou ante el Barcelona, como parte del partido por el Trofeo Joan Gamper. Su partido de la Jornada 7 ante el Puebla que estaba pactado para el próximo viernes será reprogramado.