Lo que se venía cocinando durante varios meses, ya es toda una realidad, las estrellas de la Liga Mx y de la MLS se verán las caras en una nueva edición del Clásico entre México y Estados Unidos, rivalidad que está mas que caliente que nunca y que esta vez confronta al talento de sus respectivas ligas en un juego sin precedentes.
Este 25 de agosto saltarán a la cancha de Los Ángeles FC, club donde milita el mexicano, Carlos Vela, dos equipos conformados por las estrellas de la Liga MX y de la MLS que en 90 minutos tratarán de demostrar de quien es la supremacía.
Tanto la liga mexicana como la liga estadounidense han convocado al talento más destacado en el último año y las listas ya se han dado a conocer para este juego que ya había sido planeado pero por la pandemia de COVID-19 no se había podido llevar a cabo.
Por la Liga MX los representantes serán:
Porteros: Nahuel Guzmán (Tigres), Alfredo Talavera (Pumas) y Guillermo Ochoa (América).
Defensas: Pablo Aguilar (Cruz Azul), Matheus Dória, William Tesillo (León), Victor Guzmán (Tijuana), César Montes (Monterrey), Jorge Sánchez (América), Salvador Reyes (América), Jesús Gallardo (Monterrey), y Juan Escobar (Cruz Azul).
Medios: Luis Romo (Cruz Azul), Fernando Gorriaran (Santos), Pedro Aquino (América), Guido Pizarro (Tigres), Luis Montes (León), Rubens Sambueza (Toluca), Diego Valdés (Santos), y Ángel Mena (León).
Por la MLS los integrantes serán:
Porteros: Pedro Gallese y Matt Turner.
Defensas: Zimmerman, Alex Roldán, Kai Wagner, James Sands, Nouhou Tolo, Jesús Murillo, Yeimar Gómez, Araujo y Robinson.
Mediocampistas: Lucas Zelarayán, Carles Gil, Joao Paulo, Damir Kreilach, Eduard Atuesta, Cristian Roldán y Reynoso.
Delanteros: Javier Hernández, Carlos Vela, Raul Ruidíaz, Nani, Rossi, Gustavo Bou, Daniel Sallói, Ricardo Pepi, Tajon Buchanan y Cade Cowell.
Te puede interesar: Pumas y Johan Vásquez: un romance de novela
Los uniformes de igual manera ya han sido presentados, siendo el de la Liga Mx en color blanco con algunos vivos en color gris, mientras que el de la MLS será en color negro con detalles en color gris.