Tiene que ser esta temporada. Los Buffalo Bills partieron como los grandes favoritos a ganar el Super Bowl y reafimaron esa etiqueta al dar un golpe de autoridad en el partido de Kickoff ante los vigentes campeones, Los Angeles Rams, en el SoFi Stadium.
Esto es lo que aprendimos del triunfo de los Bills en Los Angeles
¿Los Chiefs dejan de ser potencia? | Previa divisiones Oeste de la AFC y NFC
Josh Allen tiene todo para ser el MVP
No le dio miedo el majestuoso SoFi Stadium. Se plantó con el balón en las manos y dio cátedra. Movió el ovoide y corrió con él con sabiduría. Como si llevara una década en la NFL.
Josh Allen mostró su capacidad de paciencia, el conocimiento de sus compañeros, y su talento único en la liga. Es verdad, envió dos pases interceptados, pero mandó tres de touchdown a su favor y corrió 56 yardas, incluyendo una anotación terrestre.
No cabe duda de que Allen hará magia en 2022.
Te puede interesar: Todo sobre la ruptura de Gisele Bündchen y Tom Brady
Von Miller no tuvo piedad ante su exequipo
El linebacker campeón del Super Bowl, Von Miller, volvió a su casa pero ahora como visitante, y no escatimó ante Matthew Stafford, a quien capturó en dos ocasiones.
Además, logró cuatro tacleadas, tres de ellas para que el rival perdiera yardas. Cuando Miller tuvo en frente a un rival, lo hizo pedazos. Por lo menos en este primer partido, parece que es lo que les faltaba a los Bills para conseguir ese ansiado pase al Super Bowl.
Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta ir al primer partido de la temporada 2022 de la NFL?
¿Matthew Stafford está sano?
Después de todos los cuestionamientos surgidos en la temporada baja sobre su codo y tras ver lo ocurrido ante los Bills, es muy fácil preguntarse si Matthew Stafford está sano.
Es verdad, si analizamos todas las intercepciones no podemos señalar directamente a su brazo. Incluso, su trabajo se dificultó demás por la poca eficiencia de sus corredores y algunos problemas de comunicación. Habrá que esperar para saber si su codo tiene algo que ver con este desempeño.