La Semana 14 de la NFL no decepcionó. Justin Herbert condujo a los Chargers a un triunfo que vale oro, pues los mantiene vivos de cara a la etapa d elos playoffs. Por otra parte, San Francisco no ha sufrido tanto la ausencia de Jimmy Garoppolo como podríamos pensar, pues el novato Brock Purdy sigue impresionando con su nivel. Esto es lo que aprendimos de algunos de los partidos del domingo de esta jornada.
Los Chargers se mantienen en la lucha por los playoffs
Con una gran actuación de su defensa y un sensacional Justin Herbert al timón, Los Angeles Chargers anularon este domingo a los Miami Dolphins para sellar una victoria de mucho mérito que les permite seguir en la lucha por los playoffs en la AFC (23-17).
Te puede interesar: Tom Brady y Gisele Bündchen ya tendrían nueva pareja
Tras su derrota la semana pasada ante Las Vegas Raiders, los Chargers (7-6) se quedaron sin margen de error ya en la recta final para entrar en los playoffs.
Mr. Irrelevant sorprende por segunda semana consecutiva
El novato Brock Purdy lideró a los San Francisco 49ers en el contundente triunfo 35-7 sobre los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady en la semana 14 de la temporada 2022 de la NFL.
Con la victoria, sexta consecutiva, los 49ers se mantienen primeros en el Oeste de la Conferencia Nacional con nueve ganados y cuatro perdidos. A pesar de la derrota los Bucs ocupan el escalón uno del Sur de la NFC con 6-7.
Te puede interesar: Philadelphia apabulla a los Giants y se confirma como favorito en la NFL
Las Philadelphia Eagles no aflojan
Las Philadelphia Eagles confirmaron este domingo su condición de candidato al título de la NFL al vapulear por 48-22 a New York Giants en la semana 14 de la temporada.
Eagles tiene la mejor campaña en lo que va del torneo, con 12 juegos ganados y uno perdido. Los de Philadelphia lideran la Conferencia Nacional. Giants ocupan el cuarto puesto en el mismo sector con siete triunfos, cinco derrotas y un empate.
Estos Cowboys ya no son los de antes
Es verdad. Los Dallas Cowboys aún cometen erroes que en instancias finalistas suelen costar muy caros. Pero ante los Houston Texans supieron venir de atrás y responder en el momento preciso para llevarse un triunfo por 23-27.
Dak Prescott fue puntual en el momento más importante del partido y el comité terrestre liderado por Ezekiel Elliot y Tony Pollard sigue obteniendo resultados sobresalientes.
Dallas hiló por primera vez desde 1996 temporadas con 10 o más victorias, y no le recomiendo a ningún equipo que se lo topen en playoffs.