Lo que aprendimos de los juegos dominicales de la Semana 13 de la NFL

Philadelphia y Jalen Hurts no se detienen, el quarterback Deshaun Watson vuelve a las canchas tras casi 700 días, y los Chiefs caen de manera sorpresiva

GABRIEL MARTÍNEZ RUBIO
Ritual NFL
Jalen Hurts anota en la Semana 13 de la NFL 2022
Eric Hartline/USA TODAY Sports
Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos; El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts (1), anota un touchdown contra el apoyador de los Tennessee Titans, Monty Rice (56), durante el segundo cuarto en el Lincoln Financial Field.

El dominio de los Philadelphia Eagles, la sorpresiva derrota de los Chiefs y el triunfo de los San Francisco 49ers destacaron este domingo en la semana 13 de la temporada 2022 de la NFL. Esto es lo que aprendimos.

Jalen Hurts no planea bajar la guardia


Los Philadelphia Eagles vencieron 35-10 a los Tennessee Titans y se confirmaron como el mejor equipo de la NFL. Suman 11 victorias por una derrota que los tienen como líder del Este de la Conferencia Nacional que dominan.

Destacó la actuación de Jalen Hurts que acumuló 380 yardas y tres pases de anotación, además de otro touchdown por tierra, es el quarterback que más tiene en la campaña, con ocho.

Los Bengals no están desaparecidos


En otro partido los Cincinnati Bengals sorprendieron a los Kansas City Chiefs, el principal favorito de la Conferencia Americana para llegar al Super Bowl, los superaron 27-24.

Los Bengals apretaron la lucha por la cima del Norte al tener una marca de 8-4, la misma que los Baltimore Ravens que lideran la división por su mejor porcentaje de victorias ante rivales del mismo sector.

Para los Chiefs, con récord de 9-3, la derrota significó perder la etiqueta de mejor equipo de la Americana que les arrebataron los Bills, con la misma marca, pero que al haberles ganado el enfrentamiento directo los superan.

Los 49ers pierden a Garoppolo, y quizás su temporada


También este domingo brillaron los San Francisco 49ers que pasaron por encima de los Miami Dolphins por 33-17, lo hicieron a pesar de que perdieron a su quarterback titular, Jimmy Garoppolo.

Garoppolo se fracturó el tobillo izquierdo, lesión que lo dejará fuera por el resto de la temporada. Es la segunda vez que los 49ers pierden a su mariscal de campo. En la semana dos Trey Lance también se fracturó el tobillo, y quedó fuera por el resto del año.

El lugar de Garoppolo lo ocupó el tercer pasador, el novato Brock Purdy, quien destacó con 210 yardas y dos anotaciones.

Deshaun Watson volvió a las canchas


Más temprano acaparó reflectores el debut del quarterback Deshaun Watson en el triunfo de su equipo, los Cleveland Browns, 14-27 sobre los Houston Texans.

Watson jugó su primer partido con los Browns después de cumplir una suspensión de 11 juegos que recibió por acusaciones de conducta sexual inapropiada de 24 mujeres. El mariscal de campo resolvió esas demandas con acuerdos económicos confidenciales en junio pasado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×