El arquero alemán Lloris Karius se hizo famoso por la polémica participación que tuvo en la Final de Champions League de 2018-19 en la que Liverpool cayó ante Real Madrid con un partido lleno de errores del guardameta europeo. Después de se partido su carrera ha sido en claro descenso, pues pasó de ser titular de uno de los clubes más importantes del mundo a vagar por el mundo en categorías inferiores.
Hasta que uno de los clubes de la Premier League confío en él para reforzar sus líneas esta temporada. Karius tiene un ánimo de venganza deportiva, pues su último paso por Inglaterra las sensaciones con el Liverpool no fueron las más favorables.
Mercedes anuncia su monoplaza para la temporada 2023
Te pude interesar: La cuota goleadora de Raúl Jiménez que lo tiene iniciando desde la banca con los Wolves
Lloris Karius volverá a jugar en la Copa Inglesa
Lloris Karius fue fichado por el Newcastle al principio de la temporada en la Premier League para ser el tercer portero del equipo, sin embargo, con la reciente expulsión de Nick Pope (uno de los mejores arqueros de la liga), en el duelo ante Liverpool y la condicionante de que Martin Dubravka (segundo portero del club), no podrá ver minutos en a Copa Inglesa por su participación con el Manchester United esta temporada... las puertas se abren para que el polémico portero, sea el titular con las Urracas.
Newcastle enfrentará al Manchester United por Final de la Carabao Cup el próximo 26 de febrero del 2023, lo que abrirá la posibilidad de que Lloris Karius sea el guardameta titular en este partido importante para el club. Las Urracas han hecho una temporada formidable, ubicándose en la cuarta posición con 41 unidades, además el equipo de la Premier League tiene un total de 7 partidos sin perder en los últimos 8 que ha disputado.
RED CARD FOR NICK POPE!
— ESPN FC (@ESPNFC) February 18, 2023
He will miss the Carabao Cup Final 😳 pic.twitter.com/Aqw6UeE1fC
Expulsión de Nick Pope
En el partido entre Newcastle y Liverpool, Alisson buscó con un balón largo a Mohamed Salah, quien se perfilaba para definir ante Pope, el arquero de la Urracas no dudó y salió para cortar la acción. La pelota le jugó una mala pasada, no calculó bien y terminó sujetando el balón con las manos para evitar que el delantero de Egipto encontrara el gol para los dirigidos por Jurgen Klopp y ocasionando su expulsión del enfrentamiento.
Ante la expulsión del arquero titular, LLoris Karius es la única opción disponible para Eddie Howe después de la expulsión de Pope, toda vez que Martin Dubravka, segundo portero del Newcastle, no puede ver acción ante los Red Devils debido a que ya jugó en la temporada para ellos.