El delantero de Uruguay y un icono de esta selección, Luis Suárez, describió los motivos por los cuales disfruta mucho de esta Copa América, en tanto que se refirió a la inminente conclusión de su carrera como “la llama del futbol se va apagando”.
Luis Suárez, de 38 años, es uno de los pilares de la Selección, aunque no encuentre los minutos como en sus mejores tiempos, teniendo ahora un rol de líder y el hombre de experiencia.
Te podría interesar: Mbappé se rinde ante Cristiano, pero le manda un mensaje de advertencia
Luis Suárez, ve llegar el retiro y por ello disfruta al máximo
“Estoy disfrutando mucho cada momento, es algo que con la edad que tengo, a medida que te vas haciendo más grande, lo vas disfrutando cada vez más, jugando mucho jugando poco porque sabes que esa llama del fútbol se va apagando”, mencionó Suárez en rueda de prensa en Las Vegas, donde tendrá la garra charrúa un duelazo ante Brasil de Cuartos de Final.
Te podría interesar: Mexicano que estuvo en Copa América, cerca de dar un cambio drástico a su carrera
Luis Suárez no se presiona ni crea sentimientos por no ser titular y se anuncia como uno más, aunque su carrera, goles, triunfos y palmarés lo pongan un escalón arriba.
“Soy uno más, ya lo han visto. El jugar o no jugar, estoy feliz de la parte que estoy haciendo e intentando ayudar en lo que pueda”, acotó el veterano.
Luis Suárez se muestra emotivo en rueda de prensa
El atacante Luis Suárez , además se dio el tiempo de recordar el día en el que debutó con Uruguay, cuando anotó en un Mundial, y muchos momentos que atesora y que tiene que transmitir desde otra trinchera al equipo.
Sobre el encuentro de Uruguay ante Brasil, no ejerció algún tipo de presión y subrayó que solo será “una linda prueba para nosotros”.
Mandaron al Doctor García a la cocina en Miami