El futbolista argentino, Lisandro Magallán, llegó la mañana de este miércoles a la Ciudad de México para convertirse en nuevo jugador de Pumas. El defensa central se presentará a las instalaciones de Pumas, para sus pruebas médicas y firmar un contrato por dos años.
“La camiseta, un equipo importante en el país y con objetivos grandes y cuando te plantean esos desafíos es difícil decir que no. Pumas jugó un rol muy importante y es un desafío en mi carrera personal y es muy lindo. El reto es fortalecer cada aspecto del equipo, soy defensor y daré lo mejor para apoyar la parte defensiva, pero somos 11 y es un objetivo colectivo y ganar es lo importante”, dijo el futbolista argentino a su llegada a la CDMX.
Te puede interesar:
Aficionados de Rayados piden la salida de Rogelio Funes Mori
Por otro lado, confesó que se encuentra listo para jugar cuando lo requiera el “Turco” Mohamed.
“Muy contento y ahora quedará unirme al equipo y acoplarme a los objetivos del grupo. Es la primera vez (que me buscan en México) y un desafío muy grande y espero estar a la altura de las circunstancias. Acabo de salir (risas), para jugar estoy listo y espero pronto jugar y estoy a disposición”, expresó Magallán.
Contrataciones de Pumas en el Apertura 2023
El equipo de los Pumas ha estado muy activo en el mercado de fichajes de cara al Apertura 2023. Entre las altas más destacadas se encuentran Nathan Silva, proveniente del Atlético Mineiro, Gil Alcalá, quien llegó a coste cero y Lisandro Magallán, de último paso por Europa. Estos jugadores se suman a la plantilla dirigida por Antonio Mohamed, quien ha tenido tiempo para armar un equipo competitivo para la próxima temporada.
Te puede interesar: Filtran playera del América para el Apertura 2023
Con Antonio Mohamed como líder del barco, los Pumas de la UNAM están urgidos de volver a los primeros planos de la Liga BBVA MX. Aunque en las últimas temporadas el equipo ha tenido un rendimiento irregular, la llegada de nuevos fichajes y la consolidación de un proyecto deportivo sólido podrían ser la clave para que los universitarios vuelvan a ser protagonistas en el fútbol mexicano.
La increíble historia del Choco Lozano | Lo Inésperado