Todo parece indicar que Lionel Messi terminará saliendo del Paris Saint Germain al finalizar la temporada, el club no vive un gran momento tras la eliminación de Champions League, según el diario francés “L’Équipe” la directiva no renovará al capitán de la selección campeona del mundo y quedará libre en el verano.
A pesar de los buenos números del argentino en esta campaña con 17 goles y 17 asistencias, el PSG habría preferido mantener a sus otras dos estrellas Neymar Jr y Kylian Mbappé, ya que el salario del argentino superaba los 30 millones de euros anuales y el papá del astro no aceptó ninguna oferta por debajo de dicha cifra.
Te puede interesar: Messi quiere jugar en México y ya tendría nuevo club
Cada partido es una final y más ante Atlas: Veljko Paunovic
¿A dónde llegará Messi?
La circunstancia del momento ha vuelto a abrir la puerta al Barcelona, que espera con ansias que el canterano blaugrana quede libre en el mercado de fichajes para tratar de convencer a “La Pulga” de regresar a la que fue su casa por más de 15 años.
Sin embargo, tienen un competidor ampliamente millonario que ha lanzado una oferta de 300 millones de euros por temporada para amarrar a Messi a la SuperLiga Árabe, el Al-Hilal ya se habría reunido con el representante para acordar detalles, aunque el padre de Leo lo negó.
Lo que le queda al PSG
A falta de 10 jornadas el PSG marcha líder de la liga francesa, en donde tiene una ventaja de 7 puntos sobre el segundo lugar, el fracaso en la Copa de Francia es uno de los motivos por los que la directiva se encuentra en planes de reestructuración.
Ahora los aficionados al Barcelona pueden llegar a soñar con el regreso de Messi al Club que lo vio nacer o sorprender cómo Cristiano Ronaldo e ir a jugar al fútbol árabe con un contrato multimillonario.
Te puede interesar: Lionel Messi cobra la mitad del salario de Kylian Mbappé