Luego de que Pumas quedara fuera del Torneo Apertura 2022, Andrés Lillini ya piensa en la siguiente campaña de la Liga MX.
A pesar de que el entrenador desconoce su futuro con el cuadro de la UNAM tras quedar en el lugar 16 de la tabla general, el técnico argentino ya planea la pretemporada para encarar el Clausura 2023, pues se reunió con su cuerpo técnico en las instalaciones de Cantera.
¿En dónde está la grandeza de los Pumas? | El Dictado
Y es que pese al fracaso en la temporada actual, Lillini no piensa en renunciar y deja su futuro en manos de la directiva.
“Tengo mucha tranquilidad, hice lo que hice. Tengo contrato un año más. Pensaría que tengo una reunión con la directiva en esta semana”, dijo a su salida de la Cantera.
Por otra parte, agregó que de seguir al frente del cuadro del Pedregal, no buscaría refuerzos para encarar el próximo torneo.
“Ganar, dejar algo es lo único que me interesa con Pumas. No necesitamos refuerzos, creo que lo hicimos muy bien”, agregó.
Te puede interesar: Horarios definidos para el repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX
Las estadísticas de Andrés Lillini como DT de Pumas
Desde que Andrés Lillini es entrenador de Pumas, el director técnico argentino tiene un registro de cinco torneos al frente del equipo de la UNAM.
Con 83 partidos de Fase Regular en Liga MX, Lillini tiene un saldo de 25 victorias, 31 empates y 27 derrotas al frente del cuadro del Pedregal.
Por otra parte, en la etapa de Liguilla cuenta con 12 partidos dirigidos con historial de 5 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, pues cabe recordar, que luego de asumir el cargo de entrenador interino tras la partida de Míchel González consiguió llegar a la Final del Apertura 2020, la cual Pumas terminaría perdiendo ante el Club León.
Te puede interesar: Nicolás Ibáñez se proclama campeón de goleo del Apertura 2022