Las Águilas del América del entrenador Santiago Solari, no perdieron el tiempo este martes con su nuevo jugador Álvaro Fidalgo, poniéndolo a trabajar desde el primer día en el que pisó territorio mexicano
Álvaro Figaldo estuvo en la mira del argentino Santiago Solari y tras días de gestiones, fue en el último día de transferencias que el Ame logró sumarlo a la plantilla, anunciando que el juvenil de 23 años llegaba en condición de préstamo. Se reporta que el jugador tiene opción a compra si es que rinde en el nido y las condiciones entre las instituciones dan para quedarselo.
Fidalgo viene procedente del Castellón y es ampliamente conocido por Solari en las fuerzas básicas del Real Madrid, y espera que el talento que le conoce de mediocampo hacia delante, sean mostrados en el terreno de juego durante este torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Santiago Solari lo sumó al entrenamiento este martes
Fidalgo llegó a México la madrugada de este martes para enrolarse en su nuevo club. El jugador explicó en declaraciones matutinas que “esperaba entrenar” pronto, sin embargo, en la primera oportunidad Santiago Solari lo puso a trabajar.
En imágenes compartidas por el América, se puede ver a Fidalgo exigiéndose a fondo en la práctica, con todo y el desvelo, además de la altura de la Ciudad de México.
Santiago Solari, es el principal promotor del trabajo exigente, pues él mismo voló en un 31 de diciembre, llegando en pleno Año Nuevo a México para trabajar y conocer al equipo que había confiado en sus servicios como timonel.
Además, el jugador del América Luis Fuentes destacó recientemente que con Solari, el trabajo es intenso en todo momento, que no hay espacio para la relajación, pues todos están decididos a ganarse un lugar y convencer al entrenador que exige constancia y dedicación.
“Estoy muy feliz de estar aquí. Siento la ilusión por llegar. Llegué esta noche. Hoy entrené por primera vez. Mi compromiso es al cien por ciento con todo y solo espero dar muchas alegrías y responder con las expectativas que tiene la gente sobre mí” comentó Fidalgo en su primer día de trabajo.