Querétaro no pierde desde hace 5 partidos y sueña con la Reclasificación. Leo Ramos encontró la fórmula para revivir a unos Gallos.
“Mago no soy, pero si cuento con un plantel que se entregó de lleno con lo que queríamos”
Gallos de Querétaro , le propinó su tercera derrota consecutiva a los Rayados de Javier Aguirre, que solo llevan 1 gol en sus últimos 3 encuentros. Desde que llegó Leonardo Ramos, al banquillo de los queretanos, han conseguido 3 triunfos, 3 empates y solo una derrota, para llegar a 15 unidades y estar cerca de los puestos de reclasificación.
Te podría interesar: Con esta declaración Matías Almeyda ilusiona a Chivas
“La verdad que ha sido fácil mantener a los jugadores compenetrados y por lo que se están jugando, y han demostrado partido a partido, sobre todo que cada vez que van jugando, van mejorando mucho más, yo creo que si siguen concentrados como están, no tengo ninguna duda de que vamos a clasificar a la liguilla y vamos a ser un equipo muy duro, pero hay que jugar esos 3 partidos que nos quedan, la verdad contento, muy contento la verdad, lo hablábamos un poco con ellos, la táctica fue creo la justa la que necesitábamos para este partido, que fue buena, pero la ejecución fue infernal, la ejecución de los jugadores, la contracción que tuvieron tácticamente fue muy buena y obviamente le agradecemos al plantel de que nos dé esta alegría “ señaló Leonardo Ramos, quién se mostró muy efusivo tras el triunfo.
Gallos, tiene 5 partidos sin conocer la derrota, poco a poco este plantel se llena de confianza y también poco a poco suma unidades las cuales lo acercan a su objetivo que es llegar a la reclasificación.
“Sobre todo que hay un objetivo, que cada vez está más cerca y ojalá se nos dé la posibilidad y estoy seguro que se nos va a dar la posibilidad, y después de ahí disfrutarlo partido a partido lo que nos toqué y bueno entrando al campo de juego como entramos hoy.” Agregó el estratega Uruguayo.
Te podría interesar: Así es la zona pet friendly del Estadio Corregidora en Querétaro
Leo Ramos agradece el apoyo de su afición
Finalmente, Leo Ramos y su equipo tienen un especial agradecimiento a su afición, quién ya merecía una alegría como esta.
“Por la gente que estaba en el estadio, que hacía muchísimo tiempo venía sufriendo, en realidad la gente y el equipo se están uniendo otra vez, para ser lo que fue este equipo, la idea es seguir de la misma manera y yo creo que hoy el hincha de Querétaro debe estar muy feliz” sentenció Ramos.
Querétaro, visitará el próximo viernes, a
Mazatlán
, en la fecha 16 tendrá su último juego en casa ante Santos y cerrará el torneo ante el Atlas en Guadalajara, buscando un lugar entre los 12 primeros del torneo.