León, México. El delantero francés André-Pierre Gignac consideró que los cinco títulos de liga obtenidos en una década por los Tigres deben ser reconocidos por el futbol mexicano.
“Creo que se lo merece Tigres, el reconocimiento del futbol mexicano. En la capital van decir que los (equipos) chicos, que no sé qué, que no sé cuánto, pero al final, en los últimos 10 años, ¿cuántas finales jugaron los Tigres? ¿Cuántas ganaron? Y cuantos celos generaron en el país, entonces que sigan hablando”, dijo.
Según el futbolista galo le resta importancia a esas afirmaciones, ya que él y sus compañeros en el conjunto regiomontano sólo se enfocan en hacer bien su trabajo para seguir por este camino del éxito.
“Nosotros hacemos lo nuestro correctamente y queremos más”, apuntó el delantero francés.
Asimismo dejó en claro que ya no piensa en ser considerado para jugar con la selección de su país y que sólo se enfoca en lo que viene con los Tigres.
“Ya llegaron muchos jóvenes a selección, muy buenos. No me necesitan, yo me quiero enfocar totalmente en Tigres, quiero ganar la Concacaf, quiero ganar otro campeonato, me quedan dos años de contrato, tendremos cuatro torneos y si ganamos dos sería increíble”, resaltó.