México. La consigna del América en la visita que realizará al equipo costarricense de Saprissa en la “ida” de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf es salir con el triunfo, señaló el técnico Miguel Herrera, quien destacó que viajan con plantel completo.
Aceptó que todavía no ha definido el cuadro que saltará a la cancha para encarar este cotejo, algo que decidirá en la tarde, cuando cierren preparación; “todavía no sé, vamos a ver cómo va sintiendo en la tarde y jugarán los que estén al 100 por ciento”.
Herrera añadió: “como siempre he dicho, los empates son buenos de acuerdo al partido, pero nosotros vamos por la victoria. Vamos con el equipo completo. No hay vuelta de hoja, tenemos que sacar un buen resultado allá”.
Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México previo a su viaje a Costa Rica, el estratega destacó que una institución como la “azulcrema” tiene la imperiosa necesidad de aspirar al título en cualquier competencia y que la “Concachampions” no es la excepción.
“Siempre es un equipo que está obligado a ganar títulos y es esa la idea. No sé si sea el más fuerte, pero es un equipo importante y tiene obligaciones”, apuntó.
América viajó esta mañana a Costa Rica, donde el miércoles enfrentará al Saprissa en la “ida” de octavos de final de la “Concachampions”.
Por si te interesa:
Correcaminos reconoce esfuerzo de las Fuerzas Armadas