Se terminó la actividad dominical en la Liga MX, la segunda jornada está por culminar y el partido entre Querétaro y Atlas cerró el día. Después de 90 minutos, Querétaro pudo derrotar al Atlas y así conseguir su primera victoria del torneo.
El partido comenzó en el Estadio La Corregidora de Querétaro y ambos equipos buscaban su primera victoria del torneo. Estos clubes tienen una similitud en sus estrategas, ambos llegaron a su respectivo trabajo a mediados del torneo anterior cuando los antecesores en su lugar no pudieron entregar buenos objetivos. Así comenzó la era de Diego Cocca con Atlas y Héctor Altamirano con el Querétaro.
Atlas comenzó con la iniciativa del partido y se mostraba mejor en el terreno de juego, tanto Ignacio Malcorra como Milton Caraglio se acercaban al área queretana con peligro pero no podían anotar. Otro de los más activos en el primer tiempo fue Renato Ibarra que aportó desequilibrio por las bandas.
Los Zorros tuvieron un par de llegadas al arco pero no pudieron inquietar de manera peligrosa al portero de los Gallos, Gerardo Ruiz. Cuando mejor jugaba Atlas, se atravesó un penal a favor del equipo local y cambiaba el panorama del partido.
El uruguayo Hugo Silveira tomó el esférico para colocarlo en el manchón penal, parecía que se abriría el marcador pero se atravesó la figura de Camilo Vargas, el arquero colombiano del Atlas atajó el tiro y mantuvo el cero en su marcador.
Así terminó el primer tiempo, con dominio atlista pero la oportunidad más clara de gol la tuvo el conjunto local. Al iniciar la segunda mitad las cosas se mantuvieron de la misma forma, Atlas atacaba y Querétaro buscaba contragolpear.
Las acciones se emparejaron para el equipo local con el ingreso de Kevin Ramírez, el encuentro se trabó y en el ocaso del partido, Francisco Da Costa sacó un zapatazo imposible para Vargas y así terminó el partido con el 1-0 final que dejó a Camilo Vargas como el mejor jugador del partido. La próxima jornada Atlas recibe a los Tigres del Tuca Ferretti y Querétaro recibe a los Pumas.