El Estadio Azteca será estrenado, luego de la remodelación a la que fue sometido, esta noche en el duelo entre Cruz Azul y Bravos, en el cual, saldrá a relucir la máxima comodidad del recinto, por las nuevas bancas.
La Máquina volverá así al estadio en el cual juega de local, disfrutando primero del pasto renovado y que dejó atrás los daños que se notaban en el terreno.
Además percibirán junto a Bravos la nueva iluminación del coloso, en donde se instalaron luminarias de tecnología led que duran al menos 10 años, que ahorran energía y que certifica además la FIFA.
Hoy le damos la bienvenida al nuevo sistema de iluminación💡y a la banca de jugadores.
— Estadio Azteca (@EstadioAzteca) August 15, 2020
Nos ponemos a la vanguardia tecnológica y ambiental con iluminación LED de alta calidad y eficiente!!! 🤩#EstadioAztecaTeAcompaña 🏟️ #ColosoDeLasEmociones pic.twitter.com/PKY3hDL6BI
Sumado a esto, aparecen las nuevas bancas , que fueron diseñadas por la empresa Populous, compañía que también ha trabajado en importantes estadios como el de Wembley, el Da Luz de Portugal y el Etihad.
La zona que cubre los asientos además tiene una nueva apariencia que evocan los gajos de un balón; la transparencia además aportan un atractivo visual.