Luego de los rumores que colocaban a Lukas Podolski como refuerzo del Querétaro, el delantero, Campeón del Mundo con Alemania en Brasil 2014, le mandó un mensaje a los Gallos Blancos y no descartó jugar para ellos en un futuro.
Quiero agradecer a todos los hinchas de los Gallos Blancos por todo el amor, aprecio y los mensajes me han enviado. Desearles un gran torneo Apertura el mayor de los exitos y mas adelante si el futbol lo permite quien sabe nos tocara encontrarnos. Abrazos a todos @Club_Queretaro pic.twitter.com/pOYj40qVMm
— Lukas-Podolski.com (@Podolski10) July 16, 2021
Con un mensaje en español, el atacante que juega para el Górnik Zabrze de Polonia, agradeció los mensajes de apoyo, el cariño e interés del equipo Albiazul por querer llevarlo a sus filas.
Además, le deseó éxito al equipo dirigido por Héctor Altamirano de cara al Torneo Apertura 2021, en el cual debutarán el próximo 22 de julio en el Estadio Corregidora cuando reciban al América en la primera fecha del campeonato.
Luego de la publicación de Podolski, el Club Querétaro respondió y le aseguró al delantero; que la pasión que sintió a través de las redes sociales por parte de los aficionados de los Gallos Blancos, se vive de mejor forma estando en la cancha.
🇺🇸We’d love to see you here sometime Lucas. If you felt the love of our fans on Social Media guess how it would be live.
— Gallos Blancos (@Club_Queretaro) July 16, 2021
🇲🇽Nos encantaría verte por acá, Lucas. Si sentiste la pasión de nuestros fans por redes sociales, imagínate en vivo. #OrgulloDeGallo https://t.co/O74Vs7R7QS
Te puede interesar: Jesús Corona anhela ser técnico de Cruz Azul tras su retiro
La carrera de Lukas Podolski
A lo largo de su carrera, Lukas Podolski ha pasado por varios equipos como el F.C. Colonia y Bayern Munich en Alemania, Arsenal de Inglaterra, jugó en Italia para el Inter de Milán, después llegó a Turquía, país en el que firmó con el Galatasaray y Antalyaspor, luego fichó con el Vissel Kobe de Japón y ahora llegó al Górnik Zabrze de Polonia a sus 36 años de edad.
Además, con la Selección de Alemania logró conquistar la Copa del Mundo de Brasil 2014 ante Argentina. Con la escuadra de Die Mannschaft, registró 49 anotaciones en todas las competencias que disputó, entre las cuales se encuentran tres Mundiales (2006, 2021, 2014), cuatro Eurocopas (2204, 2008, 2012, 2016) y una Copa Confederaciones en 2005.
Sus anotaciones lo colocan como el tercer máximo goleador en la historia de la Selección de Alemania por debajo de Gerd Müller, quien marcó 68 tantos. Por su parte, Miroslav Klose lidera la lista con 71 dianas.
Te puede interesar: Florian Thauvin asegura que Tigres podría competir en Francia