Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, salió muy motivado después de la victoria de su equipo en la cancha de los Tigres , y elogió a sus pupilos, que han ganado los últimos cuatro compromisos.
“Cada semana se ven cosas nuevas y el mérito es de los muchachos y los que inician o entran resuelven el partidos, unos cracks”.
El estratega celeste sabe que tiene en sus filas a uno de los mejores jugadores en la actual Liga MX, Luis Romo, y no dudó en darle su mérito públicamente.
“Te da un plus tener jugadores como Romo. Felicito al club por la elección de los muchachos y hoy tenemos muchas herramientas. Los tres puntos son importantes siempre y lo alabo porque el rival llega de un torneo internacional”, subrayó.
Reynoso no pretende volverse loco con los cuatro triunfos. Prefiere ir paso a paso y pensar en lo que está haciendo su equipo hoy.
“Yo hablaría más del hoy porque nos vamos recuperando de esas dos primeras derrotas y tenemos que ponderar eso, felicitar el día con día. Yo no creo en el borrón y cuenta nueva, sino en lo que vamos construyendo”.
Finalmente, el timonel de La Máquina Cementera, reconoció que su equipo tuvo para liquidar antes, algo que deberán trabajar en la semana para no sufrir en algunos lapsos del encuentro como ocurrió esta noche en el Volcán Universitario, en donde Jesús Corona fue factor.
Gran esfuerzo de todo el equipo. 💙
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) February 18, 2021
A seguir trabajando. 👊🏻#HazQueSuceda pic.twitter.com/7iukvAcmuP
“Lo pudimos cerrar mucho antes y no fuimos contundentes pero en el futbol siempre hay acierto y error. En el segundo tiempo Tigres te puede hacer daño a cualquier rato pero pondero el trabajo de los muchachos. Felicito y agradezco el esfuerzo y ponderar el escudo, porque eso está primero.”
Otra de las figuras de La Máquina fue Pol Fernández, quien se estrenó como goleador en este torneo, en su segunda oportunidad con Cruz Azul tras su paso por el Boca Juniors.