A pesar de la derrota ante el América en el Estadio Azteca, el entrenador del Necaxa, Guillermo Vázquez, regresa tranquilo a Aguascalientes, pues considera que su equipo mejoró sustancialmente.
“Creo que el equipo creció del partido anterior a este y eso me deja más tranquilo, van entrando los jugadores al ritmo que se necesita de la competencia, están retomando un poco más de seguridad y del juego que ellos tienen”, dijo el estratega.
Te puede interesar: León suma sus primeros tres puntos ante Xolos
Cruz Azul, próximo rival
El timonel Hidrocálido es consciente de los puntos a mejorar de su escuadra y ya los tiene identificados, para intentar revertirlos la próxima semana ante el Cruz Azul.
Te puede interesar: Caeleb Dressel consigue el oro y récord olímpico en los 50m libres
“El equipo muestra un buen juego de conjunto en la primera parte y yo creo que en el segundo nos faltó un poco, no tuvimos la llegada del primer tiempo en cuanto a oportunidades, pero estamos para tener un mejor resultado”, subrayó Vázquez. “Igualmente dificilísimo el próximo rival pero ya veremos en la semana qué es lo que tendremos que trabajar y con quién contamos para el siguiente partido.”
Finalmente, el campeón de liga con Pumas, no se aventuró a indicar qué modificaciones realizará para el encuentro ante La Máquina.
Te puede interesar: El América sufre ante el Necaxa, pero consigue su primer triunfo
“Vamos a ir viendo qué es lo que más nos conviene, con que jugadores contar para el siguiente partido y obviamente que cada uno vaya elevando y mejorando su nivel, eso es importante, no es fácil y lo dije la semana pasada pero se ha visto una mejoría desde mi punto de vista y tenemos que seguir así, buscando mejorar partido a partido y tendremos que hacer mejores actuaciones, más completas, para tener un buen resultado.”