La relación entre la dupla García-Martinoli con el delantero del Puebla, Santiago Ormeño, nació en la primera jornada de la E-Liga MX. En aquella victoria ante América, el delantero reaccionó muy al estilo de los comentaristas de Azteca Deportes quienes comenzaron a mirar de cerca las actuaciones del delantero en el torneo virtual.
Surgió el Ormeñismo, que ahora en la vida real, tuvo un nuevo capítulo durante el partido de La Franja ante Mazatlán. Santiago fue titular y anotó el primer gol en la historia del Kraken.
Los comentarios y análisis de Christian y el “Doctor” sobre la anotación fueron bien recibidos por el ariete mexicano, con un toque de picardía en entrevista con Azteca Deportes.
Es amor apache. Me dijeron que me estuvieron reventando todo el partido y ya que metí el gol: '¡hay, desde la E-liga, el Ormeñismo, mi ‘Ormedeus’. Son bien doble cara, pero los aprecio, ¡gracias a ellos me he dado a conocer!
Con todo que ganar y nada que perder, Ormeño sueña con pelear el título de goleo con las grandes figuras de la Liga MX como André-Pierre Gignac, Jonathan Rodríguez o Rogelio Funes Mori.
No me sorprendería poder estar ahí compitiendo con ellos, a lo mejor hay gente que dice: ‘no, imposible’ pero soy centro delantero y la realidad es que tengo que hacer goles, busco hacer ganar al equipo y estar arriba en la tabla de goleo
Con miras al partido contra Cruz Azul, Santiago tiene posibilidades de jugar luego de recibir los estudios que descartaron una lesión grave en la rodilla en el juego ante Mazatlán.