El conjunto de León está en problemas, pues el apoderado legal del Estadio, Roberto Zermeño, tomó posesión del recinto, como es su derecho, dejando al equipo local sin cancha para jugar de local.
La administración del León, sacó por la madrugada inmobiliario y demás artículos, incluídos los que estaban en la tienda oficial del conjunto esmeralda, esperando que por la mañana, Zermeño llegará para tomar el inmueble.
Seguidores del equipo trataron de oponerse a esta situación, y llegaron hasta la cancha sin que la protesta tuviera efectos o hechos violentos.
Desde las afueras del Estadio León, Julio Saucedo tiene los detalles de la toma de posesión de Roberto Zermeño del inmueble, quien ganó en 2019 ante la ley, los derechos como dueño del recinto.
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) October 9, 2020
¡De momento La Fiera🦁 no tiene dónde jugar como local! pic.twitter.com/QvBxJAzkou
¡León no tiene dónde jugar en el torneo mexicano!
Ante esta situación, La Fiera se queda sin cancha, por lo que tienen como alternativa 3 sedes alternas para encarar sus compromisos, arrancando con el duelo del lunes 19 de octubre ante el América.
1.- Irapuato: El estadio Sergio León Chávez, al estar dentro del estado de Guanajuato es una opción real para sus encuentros. Son 55 minutos de distancia.
2.-Querétaro: Al estar a 2 horas y minutos el Estadio Corregidora, y al estar en uso actualmente, cuenta con las condiciones para poder jugar y operar un encuentro de primera división.
3.-Aguascalientes: El Estadio Victoria está a 1 hora 43 minutos y es también un terreno que está en actividad.
Será en las próximas horas cuando definan en dónde se jugará el duelo de la fecha 14 del torneo mexicano.