Los equipos Pumas y Tigres acordarían una negociación importante para ambos clubes: los de la UNAM dejarían ir a su mediocampista de recuperación Juan Pablo Vigón por una cantidad conveniente ante la solicitud del entrenador Miguel Herrera.
De acuerdo a diversos reportes, Juan Pablo Vigón se ha vuelto en una de las prioridades de los Tigres para reforzar la mediacancha con un jugador que además tenga una cierta proyección ofensiva.
Orbelín Pineda era la primera opción, pero al tener seis meses más de contrato y no tener una respuesta clara hacia los Tigres, este equipo ha mirado hacia otro equipo de la Ciudad de México y apuntan a Vigón, que con Pumas fue pieza clave para llegar a la Final el torneo antepasado.
TE PODRÍA INTERESAR: JOSÉ JUAN MACÍAS, APUNTA A ESPAÑA
Juan Pablo Vigón, cerca de marcharse a Tigres
Los reportes sostienen que Juan Pablo Vigón podría ser adquirido en definitiva por los Tigres o también se podría tratar de un préstamo por un año.
De ser comprado, Pumas recibiría 5 millones de dólares, expone el rotativo Récord, cantidad que le serviría a los universitarios para encontrar a un jugador mucho más barato y aportar a las situaciones económicas de la institución.
TE PODRÍA INTERESAR: MESSI ESTÁ DE FIESTA
Pero además, Vigón recibirá hasta el doble de lo que actualmente gana en los Pumas. Para el ex de Atlas vendría un importante desafío, pues deberá competir en un club de mucho talento para ganarse un lugar en esta nueva etapa con Miguel Herrera.
Vigón sería el segundo refuerzo de Tigres
Los Tigres de la UANL, sumarían a Juan Pablo Vigón y se convertiría en el segundo refuerzo de esta escuadra de cara a la siguiente campaña. El primero fue el sonado fichaje de Florian Thauvin, francés que aportará a la ofensiva de Miguel Herrera.
Eventualmente Pumas tendría más altas de cara a la próxima campaña, pero cualquiera que sea, tendría que ser mexicano, pues tienen agotadas las plazas de extranjeros, motivo por el cual Orbelín y Juan Pablo Vigón interesaron.