La primera vez que la afición de Chivas regresó al estadio en 2021 no fue la mejor experiencia. El Rebaño Sagrado cayó goleado 0-3 por América en el Clásico Nacional. Luego de 3 semanas de esa derrota, el equipo de Víctor Manuel Vucetich regresa a la actividad en la jornada 13 de la Liga BBVA MX cuando reciba a Santos Laguna.
Para el compromiso que será el domingo a las 5 de la tarde, la directiva rojiblanca anunció que volverá a recibir aficionados en la tribuna del Estadio Akron. Será el 25% de la capacidad del inmueble, es decir, máximo 11,250 personas podrán vivir el compromiso desde la tribuna.
Te puede interesar: El calendario que le viene a la Selección Azteca
El área de operaciones del club dio prioridad de compra a los abonados quienes podrán adquirir dos boletos por tarjeta que posean a través de la vía electrónica. Los boletos en la parte superior tienen un costo de $305 más cargos por servicio, mientras que en la tribuna inferior van desde los $750 hasta los $1160 en la zona premier.
En el comunicado para sus abonados, Chivas solicita a los asistentes portar cubreboca de forma obligatoria, así como seguir los protocolos que han venido manejando en los partidos a puerta abierta. El estadio de Chivas también estuvo recibiendo aficionados durante el preolímpico de Concacaf que se desarrolló en Guadalajara.
Te puede interesar: Pol Fernández revela por qué regresó a Cruz Azul
El compromiso ante Santos Laguna será el tercero en el último año que Chivas recibe a su público debido a la emergencia sanitaria por Covid-19. El primero cuando regresó la afición fue durante los cuartos de final de la liguilla del Guardianes 2020 ante América y el segundo también el Clásico del presente torneo.
Santos le tiene tomada la medida al Guadalajara. Los laguneros han vencido al chiverío en 6 de los últimos 7 partidos disputados. El Rebaño está urgido de romper esa paternidad para seguir pensando en los puestos de repechaje.